Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sustituye al Mogreb de Tetuán en el XXVII Trofeo Virgen de La Palma de Algeciras

Jalid conduce el balón en el partido disputado el pasado jueves por el Ceuta contra el Algeciras en el Murube

La AD Ceuta FC disputará un partido más en la pretemporada. Los ceutíes, que esta semana se enfrentarán a Los Barrios y el San Fernando el miércoles y el jueves, jugarán en el Nuevo El Mirador contra el Algeciras CF la vigésima séptima edición del Trofeo Virgen de La Palma. El equipo caballa sustituye al Mogreb Atlético de Tetuán, que anunció su renuncia a participar en el trofeo por "falta de condiciones".

José Juan Romero, que ya expresó su deseo el día de la presentación ante los medios de jugar un buen números de partidos y ante rivales exigentes en la pretemporada, ha dado el visto bueno al encuentro contra el Algeciras CF en el Nuevo El Mirador, pese a que el Ceuta se enfrentará el miércoles, 14 a Los Barrios (Tercera División) en el San Rafael y al día siguiente al San Fernando CD (Segunda B) en el estadio Iberoamericano.

El técnico gerenense tendrá la oportunidad de ver en acción a todos los jugadores de su plantilla y sacará conclusiones de cara al inicio liguero el fin de semana del 24 y 25 de agosto contra el Salerm Cosmetics Puente Genil.

El Ceuta y el Algeciras volverán a verse el día 18 tras el duelo en terreno caballa

El Mogreb Atlético de Tetuán, el rival del Algeciras el próximo viernes en el XXVII Trofeo Virgen de La Palma, anunció en su página oficial que había decidido cancelar el partido en la otra orilla porque "el Algeciras no puede proporcionarnos las condiciones necesarias para recibir a un equipo del tamaño y la entidad del Mogreb Atlético".

Buenas relaciones

Las buenas relaciones entre las directivas del Algeciras y la AD Ceuta FC han propiciado que el conjunto caballa se convierta en el rival del equipo de Emilio Fajardo en el último ensayo antes del comienzo oficial de la temporada.

Como el Ceuta juega los días 14 y 15, el XXVII Trofeo Virgen de La Palma pasa a disputarse el domingo, 18 de agosto a las 20:00 horas en el Nuevo El Mirador, y será la devolución de la visita tras el 1-1 en el Alfonso Murube en el Trofeo 'Ciudad de Ceuta', donde el Algeciras se impuso por 3-4 en los penaltis.

Los de Emilio Fajardo derrotaron el sábado por 0-1 al San Roque de Lepe, primer rival del Ceuta en la Liga lejos de casa, en el XXIII Trofeo Ciudad de Lepe. Un gol de Tote en el 78' dio el triunfo a los albirrojos que jugaron el mejor partido de la pretemporada y fueron superiores al equipo lepero.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Llevaos agua y comida con vosotros. A los de Tetuán les iban a ofrecer bocatas la noche antes del partido y nada de comer durante el día del partido. Ademas de alojarles divididos sobre 2 hoteles distintos, y otras restricciones más debido a las fiestas patronales en Algeciras. Lo que obviamente han rechazado los marroquíes, campeones de Marruecos 2 veces en los ultimos 7 años y con participación en el mundial de clubes. Por cierto hace tiempo que no hemos jugado ningún amistoso contra el Tetuán. Me gustaría ver al AD ceuta jugando con algún equipo de otro país, aunque no va a servir para mucho por no deja de ser interesante.

  2. Madre mía lo que hablamos sin tener conocimiento el Tetuán no juega porque se cree el Madrid y a pedido un hotel entero solo para ellos y para toda la directiva y el Algeciras pues no puede permitirse eso después de la ruina económica que ha venido ...que tengáis mucha suerte en segunda b que la vamos a necesitar y nosotros tanto rajar del Algeciras pues sin dinero deberíamos de aprender de ellos que con la mitad de nuestro presupuesto ascendio el año pasado por la puerta grande quedando el 4 esperemos ser campeones y ascendo vamos Ceuta este año siiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.