Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Marina Labrador se convierte en el primer fichaje foráneo del Luis de Camoens

La gaditana tiene 20 años y juega de ala. Cedida

El Luis de Camoens ha anunciado el primer fichaje foráneo para la próxima temporada. El club presidido por Jesús Ortiz ha atado a Marina Labrador Pérez, una joven jugadora de 20 años que proviene de Prado del Rey (Cádiz). Marina se suma a las renovadas Yasmina, Elo, María Gómez, Eli, Claudia, María Morilla y Belén en la plantilla que se está confeccionando con el reto de conseguir la salvación en la Segunda División Femenina de fútbol sala.

El Camoens señala en un comunicado de prensa que "Marina se caracteriza por ser una jugadora que actúa de ala, con buen regate, velocidad y definición". En la temporada 16-17 formó parte de la plantilla del Guadalcacín FS, que se proclamó campeón del grupo 3 de la Segunda División Femenina y consiguió el ansiado ascenso a la Primera División.

El club naranja añade que "tras año y medio de parón futbolístico por motivos laborales y de estudios, vuelve con todas sus fuerzas a competir".

La jugadora gaditana se convierte en el primer fichaje foráneo de cara a la próxima temporada en la que el Camoens tendrá complicado eludir las tres últimas plazas en el grupo 3 de Segunda División, pero está trabajando para contar con un plantel competitivo, que tenga opciones reales de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.