Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polaco, el más ovacionado en la presentación, brilla con luz propia ante el Algeciras

Polaco, el MVP ante el Algeciras, posa en el césped del Murube

La AD Ceuta FC programó antes del partido ante el Algeciras, el quinto amistoso de la pretemporada, la presentación de los jugadores que forman la plantilla para el curso 19-20. Antes de echar el balón a rodar, los jugadores fueron saltando uno a uno al césped del Murube, donde el más ovacionado por la afición fue David Polaco seguido de Willy. El delantero centro Chico, que se marchó la pasada campaña al Recreativo en el mercado invernal, recibió algunos pitos.

Se echaron de menos los parlamentos del capitán y del nuevo entrenador José Juan Romero, pero los aficionados estaban ansiosos por ver jugar a su equipo, con muchas caras nuevas y otra manera de entender el fútbol. Enfrente un rival competitivo como el Algeciras CF que consiguió el ascenso a Segunda B tras un play off increíble en el que eliminó al Hospitalet y a dos campeones como el Real Jaén y el Socuéllamos.

De los jugadores del Ceuta el más ovacionado fue David Polaco, que llegó el curso pasado procedente del Cuadal de Mieres tras empezar la campaña en el Xerez CD. A sus 29 años el jugador jerezano es un trotamundos del fútbol, que puede presumir de haber pasado por la Masía donde jugó en el Barça juvenil.

El jerezano no es solo un jugador físico, que aporta músculo, también tiene llegada

Aquel joven Polaco era un centrocampista con una gran zurda y un buen manejo del balón, que apuntaba maneras. Como otros futbolistas que han pasado por el FC Barceolona, tuvo que buscarse la vida pasando por distintos equipos como el Real Mallorca B, el San Fernando, la Balompédica Linense o el Olímpic de Xátiva.

Empuje y destellos de calidad

Polaco, tras una temporada irregular, se ganó el cariño de la grada con su entrega, lucha y pundonor sobre el terreno de juego. Pero el jerezano demostró ante el Algeciras en la segunda parte, cuando jugó de interior al ocupar David Castro la posición de 'cinco', que también tiene calidad y llegada al área rival.

El polivalente futbolista fue el mejor del Ceuta y del partido por su empuje y detalles de clase como una gran asistencia de tacón a Ismael Maruja que lo dejó solo ante Lopito, pero el disparo del extremo no cogió portería por poco. Polaco demostró que domina el juego aéreo y aprovechó un centro de Juanan para superar al nuevo portero algecrista con un cabezazo picado.

Un grupo de aficionados no paró de animarlo y jalearlo cada vez que entraba en contacto con el balón. David Polaco quiere ganarse la confianza de José Juan Romero, un técnico que apuesta por un fútbol de toque, combinativo, en el que están prohibidos los pelotazos.

Chico, por su parte, recibió algunos pitos en su presentación, por la forma en que se marchó al Recreativo de Huelva, pero sobre el terreno de juego se le vio metido y acarició el gol con un remate desde el punto de penalti que se marchó junto al palo derecho de la portería de Lopito.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A lo que hemos llegado.... pero si este muchacho ni tiene calidad ni na de na! En el Ceuta campeón de antaño no iría ni convocado.
    Los que lo vitorean y aclaman en verdad se están riendo de él, porque todo el mundo que sepa un poquito de fútbol sabe que es un futbolista mediocre, para un equipo de la zona baja.

    • Tanto fregar platos en casa te está afectando. Ni entiendes de fútbol ni eres de Ceuta, seguramente serás algún resentido y amargado que te pesa lo que llevas en la cabeza. Que rencor tienes chiquillo, te quito la novia o la mujer Polaco? Jajajajaja. Anda y que te den, que por cierto si eres del Algeciras el año que viene a tercera. Vaya equipo que tenéis este año de la media tabla hacia abajo, vais a sudar para salvaros. Despertarte temprano no te viene bien. Bueno señor amargado a llevar con gusto lo que tienes en la cabeza. 11 Polacos quiero en mi equipo y para mediocridad Ya te tenemos a tí, mascota. Ya sabes disfruta más de la vida que no se puede ir así por la vida que te puede dar algo chiquillo. Respira hondo y a seguir que mañana será otro día.

  2. La verdad que estuvo espectacular, pero si Polaco es el mejor de este equipo,tenemos un problema , y sobre su clase, puede ser su menor virtud, garra ,coraje y ganas ,SI, clase ninguna

    • Por fin de vacaciones, muy merecidas. Grande Polaco! Ese es el camino, algunos hablan de clase y no saben lo que es eso porque con ella se nace, no es Ronaldo ni messi, pero para mí es un jugador completo muy válido para el equipo si seguimos en esa línea conseguiremos objetivo. Si fuese caballa todos los comentarios destructivos y negativos sobre Polaco serían lo contrario. Que siga así que va bien, el resto politiqueo barato, ya saldrá alguno hablando de subvenciones. Y los que comentan por aquí que son del Algeciras, suerte porque la vais a necesitar. Que por cierto estuve en el último partido contra ustedes en vuestro campo y vaya como pusistes al chaval acordándose de la madre. Es lo que tiene no tener clase. Algeciras no tiene equipo para segunda b, nosotros si y jugadores como polaco nos ayudará. Ea! Ahora a seguir despotricando los de toda la vida y los que entendeis de fútbol que yo me voy a la playa. Suerte y a por todas equipo, a por todas Míster. Gracias polaco por sudar esta camiseta. En eso no hay duda. Os dejó está frase para que algunos que no saben para que tienen el cerebro piensen un poco..GRANDE ES AQUEL QUE PARA BRILLAR NO NECESITA APAGAR LA LUZ DE LOS DEMAS..y para esos que les gusta darle a la lengua sin ton ni son por sus problemas personales, complejos y por la vida tan aburrida que lleva, les digo que no ofende quien quiere sino quien puede. ( digo esto porque dentro de un rato me pondrán verde, pero me da igual jajaja) Nuestro equipo, el A.D. Ceuta, no es ni Polaco, ni Castro, ni Chico, ni Sufian, ni Maruja etc etc, son todos ellos aquí no hay nombres sino hombres y este año lo vamos a demostrar. Suerte equipo y a por todas

  3. Tu si que no tiene calidad para que te dejen entrar en el murube tu a ver ramon y cajal que te vas a diverti mas, adios campeon haters no queremos

  4. Nos reimos de el si tiene cojones come pipa vente enfrete de tribuna y di eso ala cara nosotro animamos polaco al ceuta y quien de la cara por nuestro escudo no vosotro que soy un veratorio am everdad entrais con hacerle la pelota al para chulo chilo su....

  5. Polaco ni puto caso!!!, vamos futbolista!!!, vamos campeón!!!, disfruta del fútbol con la camiseta del ceuta!!!, te queremos!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.