Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-6) El Luis de Camoens también vence al Atlético Huelín en el mini-stage de Loja

El Camoens ha sido superior al Atlético Huelín en el segundo test de la pretemporada

El CD Camoens FSF volvía al pabellón municipal de Villanueva de Tapia para disputar el segundo y último amistoso de esta concentración para enfrentarse al Atlético Huelín FSF, conjunto de la provincia de Málaga que esta nueva campaña militará en la Primera Andaluza FS tras consumar su descenso la temporada pasada. Las chicas de José Quintana se han impuesto por 3-6 en un duelo en el que han sido superiores.

José Luis Quintana apostó por un quinteto inicial muy similar al del partido frente al Monachil 2013 que tan buen resultado dio, con la variedad de la entrada de Anaraida por Yasmina: Belén, Eli, Anaraida, Claudia Navas y Rocío comenzarían el encuentro.

El equipo naranja ha generado muchas situaciones de gol

El partido arrancó bastante igualado con ocasiones para ambos conjuntos. El Atlético Huelin, a pesar de ser un recién descendido iba a hacer gala de su potencial y experiencia en su andadura por la división de plata del fútbol sala femenino. Ambos equipos buscaban el control y el dominio del juego, con ocasiones de gol para los dos conjuntos.

El primer gol de la tarde llegaría en el minuto 7 a favor del equipo caballa. Yasmina, con un potente disparo de falta, batía por bajo a la portera malagueña y ponía en ventaja a las nuestras. Con el marcador a favor, las nuestras se vinieron definitivamente arriba y se sucedían continuas ocasiones con las que pudieron ampliar la ventaja.

Lesión de Eli

El Camoens regresa de la mini-concentración de Loja con buenas sensaciones

La mala fortuna se alió con nuestra capitana Eli, quien tuvo que abandonar la pista con un fuerte golpe la rodilla en el 11’. Sonia Navas pondría tablas en el marcador en el minuto 12 tras aprovechar un rebote en el área y acertar con su disparo a gol. En el 14’, de nuevo Sonia batía por bajo a la portera naranja y ponía por delante a las suyas.

Sin embargo, Claudia Navas, tras aprovechar un rechace de la portera Nerea tras un potente disparo de Yasmina, iba a conseguir el empate en el 15’.
Las faltas se iban a acumular en el Atlético Huelin a favor de las ceutíes, lo que nos permitió lanzar un doble penalti que de nuevo Claudia Navas aprovecharía para perforar la portería malagueña desde los 10 metros.

A falta de 30’’ para el final de la primera parte, María Gómez, volvería a anotar para las nuestras desde el punto de doble penalti. Con el resultado de 2-4 nos marcharíamos a vestuarios.

Vendaval de ocasiones

Tas la reanudación, Helen en el 25’ sumaría el quinto tanto para las nuestras tras una jugada ensayada desde el córner y definir en el segundo palo. Las malagueñas acortarían distancias por medio de Sandra en el 26’ con un disparo cruzado desde la banda derecha.

El conjunto caballa era un vendaval en ataque, y pudo ampliar distancias pero Claudia, Anaraida y Rocío erraron sus oportunidades. En el 32’ Claudia Navas anotaría el sexto para el Camoens con un auténtico golazo de falta directa desde el lateral derecho, clavando el balón en la misma escuadra.

Las jugadoras de Quintana y Damián se sentían muy a gusto sobre la pista del municipal de Villanueva de Tapia y prueba de ello fueron las posesiones largas de balón con las que conseguían crear ocasiones de gol y dormir el encuentro. Las nuestras mostraban su calidad sin apenas pasar apuros en defensa. La portera rival Bárbara, que sustituyó a Nerea en la segunda mitad, tuvo que emplearse a fondo para evitar encajar un mayor número de goles.

Nueva victoria de las nuestras que acaba esta mini-concentración en Loja con un balance de dos victorias, 10 goles a favor y dando muy buenas sensaciones ante conjuntos que mostraron un alto nivel competitivo sobre la pista.

Ficha técnica

CD Camoens FSF (6): Belén, Eli, Anaraida, Claudia Navas y Rocío. También jugaron Rachel, Yasmina, Cinthia, María Morilla, María Gómez, Helen y Elo.

Atlético Huelin FSF (3): Nerea, Sonia, Gallo, Sandra y María. También jugaron: Bárbara, Aida, Ana, Rocío, Laura y Raquel.

Árbitros: Guirado Zayas y Martín Ortiz (Málaga). Crono: Fernández López.

Goles: 0-1 Yasmina (5’), 1-1 Sonia (12’), 2-1 Sonia (14’), 2-2 Claudia Navas (16’), 2-3 Claudia Navas (15’), 2-4 María Gómez(20’),2-5 Helen (25’), 3-5 Sandra (26’),3-6 Claudia Navas (32’)

Incidencias: partido amistoso disputado en el pabellón municipal de Villanueva de Tapia (Málaga).

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este ceutino , es y será un fracasado y un amargado de la vida, que se dedica a criticar a las chicas y al AD.CEUTA, TIO COMPRATE UNA VIDA. AL CEUTINO. Eres un fracasado

    • Conmigo no ehhh que yo estoy muy tranquilo desde que me lo pidió el presidente del Camoens no he vuelto a decir nada, le estoy dejando trabajar como me pidieron y el tiempo dirá. Así que no me nombres que despiertas a la bestia. Suerte en la temporada al Ceutí y al Camoens que la vais a necesitar y a cumplir los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.