Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1, 3-4*) El Ceuta agrada en su trofeo ante el Algeciras, que sólo es mejor en los penaltis

Víctor conduce el balón en un lance de la primera parte

La AD Ceuta FC ha empatado a uno contra el Algeciras CF en su puesta de largo en el Alfonso Murube. Los ceutíes, con un once en cada tiempo, han dejado buenas sensaciones, sobre todo en el segundo tiempo, ante un rival que ha ido de más a menos. Mario Martos adelantó a los algeciristas y Polaco de cabeza firmó el empate. El equipo de Emilio Fajardo se adjudicó el trofeo Ciudad de Ceuta en la tanda de penaltis donde se impuso por 3-4.

José Juan Romero dispuso el 4-3-3 con Cepeda en la portería; Chakir y Jalid en los laterales, en el centro de la zaga Salas y Víctor; en la medular Sufian, Julio y Jony, y en la delantera Willy en la derecha, Cristo en la izquierda y Prieto como 'nueve'. Mediada la primera mitad Prieto pasó a la banda y Cristo ejerció de referencia ofensiva.

Emilio Fajardo apostó por el 4-4-2 con el recién llegado Lopito en la portería; Almenara, Benítez, Pablo de Castro y Dani Gallardo en defensa; Cerpa de pivote, Caturla y Barba en los interiores, Mario Martos en enganche y arriba los dos 'Antonios', Domínguez y Sánchez.

Mejor inicio visitante

Cristo, que en la imagen encara a Pablo de Castro, la ha tenido al filo del descanso

El Algeciras fue mejor en el inicio del encuentro al adueñarse del balón y llegar con peligro a la portería de Carlos Cepeda. La primera ocasión llegó con un remate bombeado de Mario Martos que se marchó por encima del larguero. Acto seguido un disparo de Antonio Domínguez lo despejó Cepeda en una buena intervención. El portero del Ceuta volvió a emplearse a fondo para meter una buena mano tras zurdazo de Domínguez.

El Ceuta se acercó con peligro a la meta de Lopito en el 21' cuando Willy conectó con Chakir que llegó hasta la cocina pero su remate se estrelló en el lateral de la red. Un error defensivo de los algecireños no lo pudo aprovechar Prieto al no conectar con el balón en el área visitante.

El Algeciras se adelantó en el 35' tras un error de Salas que no despejó con la cabeza y Mario Martos aprovechó el regalo para marcar con la espuela. Cristo la tuvo en el 42' tras plantarse solo ante Lopito. El delantero toledano recibió un balón profundo de Jony, pero el meta algecirista le ganó la partida en el mano a mano.

El Ceuta da un paso adelante

Ismael Maruja ha dotado de velocidad el juego de su equipo por la banda izquierda

Tras el descanso José Juan Romero cambió por completo el once pasando a jugar con David Ramírez; Benji, Pozo, Guti, Juanan; David Castro, Ismael César, Polaco, Francis, Chico y Maruja.

En el 50' un centro de Benji lo cabeceó Polaco y Lopito detuvo el cuero. El Ceuta intentó meter una marcha más en el inicio de la segunda parte ante un Algeciras que sólo cambió en el descanso a los laterales, Choco y Bragranza entraron por Almenara y Dani Gallardo.

Chico dispuso de una gran ocasión en el 62' al enviar fuera en el punto de penalti un servicio de Francis. El delantero coriano lo volvió a intentar en el 67' con un cabezazo que paró Lopito tras una falta ejecutada por Francis desde la derecha. Ismael Maruja se plantó solo ante el nuevo portero del Algeciras, tras un gran tacozano de Polaco, pero no acertó en el mano a mano al mandar fuera el balón.

Polaco celebra el gol del empate tras un remate picado de cabeza

Ismael César cabeceó fuera un centro de Juanan y Chico volvió a gozar de una buena opción, tras asistencia de Benji, pero su doble disparo lo rechazó la defensa algecirista. El Ceuta se estaba mereciendo el empate, que llegó en el 81' cuando Polaco de cabeza superó a Lopito tras un centro de Juanan desde la banda izquierda.

El ganador del Trofeo 'Ciudad de Ceuta' se decidió desde el punto de peanalti, al acabar el tiempo reglamentario con empate a uno. Dris Ahmed Amgait expulsó a Francis por doble cartulina amarilla por una protesta cuando ya había decretado el final del duelo. El Algeciras se impuso por 3-4 en la tanda de penaltis al mandar fuera sus lanzamientos Maruja y Pozo.

Ficha técnica

Francis ha sido expulsado por doble amarilla una vez finalizado el partido

AD Ceuta FC: Carlos Cepeda; Salas, Jalid, Víctor, Prieto, Sufian, Willy, Jony, Julio, Cristo y Chakir. En la segunda parte jugaron David Ramírez; Benji, Pozo, Guti, Juanan; David Castro, Ismael César, Polaco; Frncis, Chico e Ismael Maruja.

Algeciras CF: Lopito; Dani Gallardo (Braganza 46'), Benítez, Pablo de Castro, Cerpa, Antonio Sánchez (Karim 77'), Barba (Antoñito 60'), Caturla (Tote 60'), Antonio Domínguez (Pipo 82'), Mario Martos (Lara 60') y Almenara (Choco 46').

Goles: 0-1 (35') Mario Martos; 1-1 (81') Polaco.

El colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y los capitanes Víctor y Benítez

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Francisco García y Hakim Lahsen. Juan Manuel García Fuentes ejerció de cuarto árbitro. Amonestó a los locales Ismael Maruja y Polaco y a los visitantes Antonio Sánchez, Pablo de Castro, Cerpa y Choco. Expulsó a Francis por doble amarilla una vez finalizado el partido.

Incidencias: Partido del Trofeo 'Ciudad de Ceuta' que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos trescientos cincuenta espectadores.

Penaltis: Maruja fuera; Cerpa para David Ramírez; Ismael César 1-0; Antoñito 1-1; Guti 2-1; Pipo 2-2; Pozo fuera; Benítez 2-3; Chico 3-3 y Karim 3-4.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena segunda parte del Ceuta, encerrando a un 2B en su campo, la primera más mediocre, se ven buenas cositas, pero todavía es pronto, el lateral derecho de la segunda parte espectacular, el central guti sobresaliente, Julio apunta maneras, creo que este año nos vamos a divertir mucho mas que los 3 anteriores juntos

  2. Hoy el Ceuta en la segunda parte sobre todo ha hecho más fútbol y ha llegado más a porteria contraria creandole peligro de verdad a un equipo de superior categoria que en un buen puñado de partidos juntos del curso anterior en casa.

    Las sensaciones para mi han sido buenas. Hay que seguir y mejorar las cosas que no se hicieron bien.

  3. Pedazo de equipo este año, que espectaculo en el segundo tiempo el Algeciras ni la ha olido en el segundo tiempo vaya temporada nos espera hacia años que no se veía esto

  4. Vayas comentarios de amiguismo del President y de la banda lameculos gañoteros. De verdadddd habeis visto un Ceuta bien? Pesimos es la palabra mas vulgar que se me ocurre. Este años vamos peor.no ilusiona a nadie..
    A la vista esta q abonados ni a 500 llegar.
    Seño res hay que ser mas serious y professionals.
    Este año a sufrir.y llevo abonado desde el 76...
    Me da mucha pena

    • No vayas más o ponte gafas de aumento. Segunda parte mejor que la primera. Primer gol fallo del defensa. Bueno el gol de Polaco. Si este es el Algeciras que va a segunda b el año que viene a tercera de nuevo. Segunda parte ha olido poco el balon.

      • Jajajajajajajaja lo típico de todos los campos donde va un equipo de 2b, mira los resultados o cuando empatasteis en la línea que hay la balóna si que dio pena, por cierto mira tu equipo que como tu dices el mio está en 2b jajajajaaja

  5. De vergüenza son los 2 primeros comentarios estoy casi seguro de que incluso no han ido al partido. Son del grupo de los que este año nos va tocar pasarlo muy muy mal. Muy buen Ceuta qué ha sido superior Algeciras durante todo el partido excepto los primeros 15 minutos aún así incluso en la primera parte las ocasiones más claras fueron del Ceuta y en la segunda parte el Algeciras no paso del medio campo. Aparte de todo eso muy buena sensaciones de muchos de los fichajes. Benji un puñal en la banda derecha. Los dos niños del Betis a un muy buen nivel. El portero fenomenal con los pies y muy bueno bajo palos. Hay otros que se les ve que todavía le falta puesta a punto pero en general una gran plantilla y un sistema de juego atractivo

  6. este año con un poco de suerte , somos campeones , le hemos dado un repaso a algeciras , el lateral derecho pedazo de lateral guti es un espectaculo , en general todos han puesto su granito de arena vamos ceuta

  7. Muy buen partido del Ceuta ante un 2.ª B. En la primera parte, sobre todo en el primer cuarto de hora el Algeciras fue superior. A partir de ahí el Ceuta comenzó a tener más el balón. En la segunda parte, con un once que supongo se parecerá bastante al once tipo de José Juan Romero, el Ceuta se hizo amoby señor del balón y del juego, dando un repaso al Algeciras. Pronto para hacer valoraciones, pero la cosa pinta muy bien, creo que nos vamos a divertir bastante este año en el Murube. Individualmente, de los de la primera parte destacaría a Julio Iglesias, buen manejo de balón y visión de juego. Del equipo de la segunda parte, Guti huele a central grande, David Castro sigue impartiendo magisterio en la manija, Benji un portento físico y con buen centro como carrilero por la derecha. Juanan y Ismael César apuntan maneras y Maruja sigue siendo desequilibrante. Chico sigue siendo una gran referencia arriba. En fin, como decía, creo que ESTE AÑO LO VAMOS A PASAR BIEN EN EL MURUBE.

    VAMOS CEUTA!!!!

  8. Gran partido del Ceuta en líneas generales. Hay que tener paciencia y darle tiempo al mister para que vaya matizando conceptos. El nivel de la plantilla es muy superior al del año pasado, aunque muchos vienen de una etapa que nada tiene que ver con lo nuevo. No veía al Ceuta hacer tantas ocasiones en años, y el Algeciras tan sólo ha rematado el churro del gol, no ha tirado ha puerta más veces.

    Benji, Juanan (los dos laterales del segundo tiempo), Julio (18), Guti (central joven 12 segunda parte) el portero de la segunda mitad y David Castro (5)... Hacen un bloque bastante bueno.

  9. mejor vete tú que aficionados como tú en el Murube no los queremos aunque dudo que tú hayas pasado el volumen mucho tiempo este año te va a tocar sufrir bastante cuándo porque

  10. Le deseo al Algeciras CF lo mejor para su nueva temporada en 2B que es la categoria que le pertenece a este histórico club. A la ADC le deseo que se mantenga en tercera que es la categoria en la que siempre va a estar.

  11. Algeciras, equipo mediocre para segunda b, no durará mucho. Primero echarán al entrenador para quitar culpas y bajarán a tercera. Crónica de una muerte anunciada. Si el equipo que jugó la segunda parte hubiese jugado también la primera. el Algeciras hubiese salido humillado. 1-4 mínimo. Tuvieron suerte con jugadores que valen para tercera no para segunda b. Nosotros si tenemos jugadores que podrían jugar sin problemas en segunda b....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.