Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Concluye en el Centro Penitenciario el Torneo de Verano

El equipo de veteranos de la FFCC jugó un amistoso en el Centro Penitenciario contra el campeón del Torneo

La entrega de premios ha puesto este miércoles, 17 de julio, el punto y final a una nueva edición del ‘Torneo de Verano de fútbol sala’ organizado conjuntamente por la Federación de Fútbol de Ceuta y el Centro Penitenciario de Ceuta, e incluido en el programa nacional de la Real Federación Española de Fútbol.

Un total de 7 equipos han formado parte de esta ‘competición’ que se ha desarrollado desde el mes de junio y ha deparado a ‘Los Currantes’ como el
conjunto campeón. Como colofón, el ganador ha disputado un encuentro amistoso ante el equipo de Veteranos de la FFCE siendo el resultado de 11-9 para los primeros en un choque de muchos goles, buen juego y deportividad entre todos.

Al acto de entrega han acudido José Antonio Rodríguez, Relaciones Externas e Institucionales de la FFCE, Daniel Martínez Olsson, director de la escuela, y
José Gil, colegiado del Comité Técnico de Árbitros, mientras que por parte del Centro Penitenciario estuvieron Nonia Velázquez, subdirectora de Tratamiento, y Pablo Rubio y Enrique Gómez, educadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.