Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pozo e Ismael César coinciden en que "José Juan tiene mucha ambición y va de frente"

Jesús Pozo conoce muy bien a José Juan Romero de su etapa en el Betis Deportivo

Jesús Pozo es uno de los jugadores que conoce a José Juan Romero porque fue su entrenador en el Betis Deportivo durante dos temporadas y media. El central destaca que el gerenense es un técnico especial, que tiene mucha ambición y entre todos es factible quedar campeón del grupo X y lograr el ascenso. Ismael César destaca que José Juan tiene una propuesta futbolística muy valiente y va de frente con los jugadores

Jesús Pozo admite que José Juan Romero "es un entrenador especial, lo tuve dos años y medio en el Betis Deportivo, y aprendí mucho, sobre todo en la salida de balón, cuando me llamó no me lo pensé dos veces, es un entrenador que tiene mucha ambición y cree en el proyecto del Ceuta, para quedar campeón del grupo y ascender. Con el cuerpo técnico y la plantilla que hay, creo que lo vamos a conseguir", añade.

El central sevillano, que la pasada campaña militó en el San Sebastián de los Reyes y el Arenas de Getxo, señala que "vengo con una ambición tremenda, con ganas de decir aquí estoy yo, y cuando tenga la oportunidad de jugar, darlo todo en el campo, tengo el plus que José Juan me conoce y confía en mí".

Carlos Cepeda trabaja para estar a tope y ganarse la confianza del entrenador

Ismael César, el talentoso futbolista que ha llegado del Salerm Puente Genil, asegura que "José Juan desde el primer día que empezamos a entrenar, se ve que tiene una ambición enorme y a mí personalmente me gustan los entrenadores valientes, él arriesga, propone un buen fútbol y va de frente. A todo el que le gusta el fútbol le tiene que gustar su propuesta, yo la comparto", sostiene.

Competencia sana

Carlos Cepeda, el joven meta procedente del Coria, cree que "en todos los equipos buenos siempre hay competencia, lo importante es que sea sana, el míster es el que decide quien juega cada domingo. Estoy muy ilusionado, con muchísimas ganas desde que el Ceuta se puso en contacto conmigo, no me lo pensé dos veces, conocía el proyecto del club, y vengo a ganarme la confianza del míster para poner al Ceuta donde se merece".

Benjamín Núñez 'Benji' es un lateral derecho con vocación ofensiva que la pasada campaña jugó en Las Palmas C. "La verdad es que estoy muy contento de estar aquí, quiero aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo. Soy un lateral de los que le gusta correr la banda, subir y bajar los noventa minutos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.