Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim: "La idea es pasarlo bien, pero respetando al compañero y a los monitores"

Nayim se dirige a los niños de su Campus con Pedro Jaro y Adolfo Aldana al fondo. Juanma

Mohamed Alí Amar 'Nayim' asegura que en su Campus el objetivo es pasarlo bien con el balón, pero sin olvidar que el fútbol es un deporte de equipo, en el que necesitas la ayuda de tus compañeros para crecer y mejorar. El ex futbolista caballa considera que lo más importante es el respeto a los monitores, a la instalación, en este caso el estadio Alfonso Murube, y al compañero.

El ex jugador del Barça, Tottenham y Real Zaragoza, que ha estado semanas atrás en tierras mañas dirigiendo su Campus de Tecnificación, ha señalado en una breve charla con los participantes del 'V Campus Nayim' que "la idea siempre es la misma, pasarlo bien y divertirse, pero sin olvidar ciertas cosas, que imagino vuestros padres os enseñan en casa, portarse bien y respetar al compañero".

Nayim ha apostillado que "el Campus es para divertirse, pero siempre respetando al compañero, la instalación y a los monitores. La palabra respeto es fundamental para divertirnos todos".

Los más de cincuenta participantes han sido divididos en grupos para realizar un trabajo con balón acorde con su edad. Pedro Jaro y Adolfo Aldana han sido los primeros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.