Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nacho Gaitán, segundo en su categoría y cuarto en la general en la V Travesía de Estepona

Nacho Gaián ha sido el segundo en su categoría, 20-29 años, en Estepona. Cedida

Nacho Gaitán ha terminado cuarto en la V Travesía a nado de Estepona, una prueba de 2.500 metros, que se ha disputado el domingo en la playa de la Rada. El nadador del CN Caballa ha hecho un tiempo de 33'11'' por detrás de Pablo Cordero, que ha sido el vencedor absoluto con un magnífico registro de 29'54'', Alejandro Salvador Cabrero y Linus Thörn.

Gaitán ha subido al podium como segundo en su categoría (sénior 20-29 años), sólo superado por el nadador del AD Sevilla Alejandro Cabrero que ha hecho 32'24'' sobre un recorrido de 2,5 km.

Fernando Jimeno júnior ha sido tercero en su categoría en 1.250 metros

Fernando Jimeno Picazo, en la distancia corta de 1.2500 metros, ha sido tercero en su categoría, júnior 16-19, y decimoséptimo en la clasificación general.

Alejandro Castaño

También han participado en esta prueba en Estepona otros nadadores ceutíes como Nacho de Rus en la distancia corta y su hijo Nacho de Rus Aznar que ha hecho la larga, Alejandro Castaño del Fuengirola Swimming, ha sido undécimo en la general en la distancia de 2.500 metros y 1º en su categoría, veteranos +51, Fernando Jimeno Jiménez y Yaco Galdeano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.