Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido desmiente que el Ceuta esté interesado en Marrufo, Kiki y Javi Medina

Luhay Hamido anuncia la llegada de un fichaje "que marque diferencias"

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha desmentido la información aparecida en el diario Estadio Deportivo, de la que se hizo eco este medio, sobre el supuesto interés del equipo en hacerse con los servicios de los jugadores del Utrera Marrufo, Kiki y Javi Medina. Según el dirigente blanco, el ‘5’ del Ceuta es David Castro y no van a fichar a otro, y la ficha libre que queda es “para un jugador que marque diferencias”, sin especificar la demarcación.

Hamido tampoco descarta dar alguna baja de un jugador mayor de 23 años, lo que posibilitaría algún fichaje más, teniendo en cuanta que el mercado se mantiene abierto en Tercera hasta el 31 de enero y, por tanto, todo es posible.

Marrufo es un futbolista que lleva varias temporadas en la agenda de los blancos, pero parece que, por el momento, el mediocentro de Los Palacios cumplirá la temporada que le queda con el Utrera.

En cuanto al medio Kiki y el delantero Javi Medina, a los que conoce bien José Juan Romero, el nuevo entrenador del Ceuta, porque los ha dirigido con anterioridad, tampoco existiría interés, según Hamido.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Presi, gestiona ante la Ciudad y Federación el cambio de césped del Murube, si queremos ser grande, no merecemos este césped artificial, es un cúmulo de lesiones musculares, y por qué no, una pequeña ciudad deportiva, donde entrenar el primer equipo y los demás equipo bases de la Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.