Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero enseña las cartas desde el primer día

José Juan Romero es la piedra angular del nuevo proyecto del Ceuta en Tercera

José Juan Romero no engaña, si fichas al ex entrenador del Gerena y el Betis Deportivo sabes que va a intentar dominar los partidos con el balón y asumir riesgos para buscar el gol. El nuevo entrenador del Ceuta es consciente de que el listón está muy alto con dos subcampeonatos, pero confía en su manera de entender el fútbol para alcanzar el objetivo del ascenso.

La pretemporada acaba de empezar y lo más importante es que el equipo se ponga en forma con las sesiones preparatorias y los amistosos para llegar on fire a la primera jornada de Liga que se disputará el 25 de agosto, pero José Juan Romero sabe que el Ceuta lo ha fichado para proclamarse campeón del grupo X y dar el salto a Segunda B, aunque el Sanluqueño, el Algeciras y el Prat han demostrado que también se puede subir quedando cuarto.

El miércoles arrancó el nuevo Ceuta con ronditos y ejercicios de posesión, todo gira entorno al balón y como dice José Juan hay que dárselo al que lleva el mismo color de camiseta, y arriesgar para crear confusión en el contrario. Antes de pisar el césped, se reunió con sus jugadores para inculcarles que hay que pelear por el título de campeón, que facilita enormemente el camino a la división de bronce.

El gerenese, Sergio Castaño y Jero hablan con Zaki que no ha podido entrenar por unas molestias en la rodilla derecha. Juanma

Zaki y Pozo

La plantilla del Ceuta, que tiene descanso el sábado por la tarde y el domingo, ha cerrado la primera semana de pretemporada con un calentamiento, ejercicios con balón, ronditos y un partidillo en medio campo de corta duración. Zaki, con molestias en la rodilla derecha, y Pozo, con una sobrecarga en el cuádriceps, no se han ejercitado.

José Juan ha dispuesto dos 'onces' con el mismo sistema, el 4-3-3, el que ha utilizado en el Gerena y en el Betis Deportivo y el que piensa emplear en el Ceuta. Sin peto han formado Carlos Cepeda; Chakir, Víctor, Polaco, Juanan; Jony, Sufian, Hamza Maruja; Ismael Maruja, Chico y Musa.

El otro equipo, con peto amarillo, lo han integrado David González; Benji, Salas, Guti, Jalid; Ismael, David Castro, Willy; Brahim, un juvenil procedente del Castellón que está haciendo la pretemporada con el Ceuta y si se queda jugaría en el Sporting de Liga Nacional, Prieto y Cristo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bienvenido señor José Juan a Ceuta y a la ad Ceuta, no dudes en tener todo nuestro apoyo y el de la ciudad para conseguir el ansiado ascenso, todos confiamos en usted, mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.