Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Javi Zafra no sigue en el Algeciras y el 'Gato' Romero renueva por dos temporadas

Zafra intenta marcharse de dos rivales en un partido en el Nuevo El Mirador

El Algeciras CF, que ya trabaja en la próxima temporada en el grupo 4 de Segunda B tras celebrar por todo lo alto el retorno a la división de bronce, ha comunicado este miércoles a través de su secretario técnico José Manuel Jiménez 'Mané' las primeras seis bajas, entre los que no siguen está el ex jugador del Ceuta Francisco Javier Zafra. Por otro lado el meta Jesús Romero ha renovado por dos temporadas.

Zafra tuvo mucho protagonismo con Javi Viso en la primera parte de la temporada, pero con la llegada de Emilio Fajardo en el mes de enero empezó a jugar menos y no ha tenido incidencia en el play off de ascenso. Los otros jugadores que no continúan en el equipo albirrojo son Oñate, Fran No, Josemi, Diego Gámiz y Alberto Fuentes.

Un año en Ceuta

Jesús Romero no se mueve del Algeciras tras una campaña espectacular. Europa Sur

El que fuera jugador del Ceuta en el ejercicio 17-18 ya tiene acomodo para la próxima temporada. El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial la contratación del extremo derecho que también ha jugado en el CD San Fernando, Atlético Sanluqueño, Villanonese o Arcos.

En el conjunto arcense formó una gran sociedad con Antonio Sánchez proclamándose el cuadro serrano subcampeón del grupo X de Tercera División y cayendo en la segunda eliminatoria contra el Ontinyent de Cristo, que acabaría ascendiendo.

El Algeciras CF ya ha entablado conversaciones con el delantero sevillano, autor de 20 goles, para que siga la próxima campaña en el club de La Menacha.

El 'Gato' Romero renueva

El que ha renovado por dos temporadas es el guardameta Jesús Romero, uno de los mejores porteros de la categoría y jugador clave en el play off de ascenso con sus paradas salvadoras.

La AD Ceuta FC, según informa Algecirasalminuto.es, estaba muy interesado en fichar al 'Gato' Romero, pero el jugador no quería definir su futuro hasta que disputara el play off. El ascenso del Algeciras a Segunda B lo alejaba definitivamente del equipo caballa, y como se prevía no se moverá del Nuevo Mirador donde es un ídolo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.