Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime deja el Ceuta por motivos personales a los pocos días de anunciarse su renovación

Jaime, con el balón, durante un partido de la pasada temporada

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, no seguirá jugando en el conjunto blanco, a pesar de que el pasado 20 de junio el club anunciaba su renovación por una temporada. Según la entidad presidida por Luhay Hamido, Jaime ha decidido, por temas personales, pensando en su futuro profesional, abandonar el club, por lo que han alcanzado un acuerdo para la la rescisión del contrato.

“Ha llegado el momento de despedir a un jugador que es parte de nuestro escudo. Nuestro capitán, nuestro buque insignia”, ha asegurado el Ceuta desde su cuenta de Facebook, el medio que utiliza para sus comunicados oficiales.

“Únicamente podemos darle las gracias por ser un caballero tanto en lo deportivo como en lo personal, querido por toda la afición y por todo el vestuario, siempre ha ayudado a todo aquel que llegaba nuevo al equipo y a la ciudad para integrarlo. Casta, corazón, garra, sentimiento y orgullo caballa además de una grandísima profesionalidad y un amor ilimitado hacia nuestro escudo y nuestra bandera. Se ha partido literalmente la cara por nuestro equipo, y ha dejado una huella muy profunda en la historia de este club. Su valentía es innegociable. Nunca olvidaremos sus lágrimas en la puerta de vestuarios después de aquellos penaltis contra el Orihuela. Esta es y siempre será su casa”, continúa el comunicado del Ceuta sobre el central, que quiere centrarse en la preparación de unas oposiciones.

El capitán del Ceuta tiene previsto centrarse en la preparación de unas oposiciones

Siete temporadas de blanco

Jaime Morales, de 32 años, deja el Ceuta tras siete temporadas consecutivas en el equipo, en las que ha sido indiscutible en las alineaciones.

Jaime, que encarna los valores de la humildad, el esfuerzo y el sacrificio, parecía sentirse con ganas e ilusión de vestir una temporada más, a las órdenes de José Juan Romero, la elástica del Ceuta y ayudar al equipo a alcanzar el objetivo del ascenso, pero algo ha debido cambiar para que, menos de 20 días después, haya cambiado de opinión.

La baja de Jaime se suma a la del segundo capitán del equipo, su gran amigo José Carlos Segura, que hace unas semanas anunciaba igualmente que dejaba la práctica del fútbol tras siete temporadas en el equipo.

José Juan pide un atacante

Para suplir la baja de Jaime, José Juan Romero ya ha pedido un jugador, en concreto un atacante. El club ya trabaja para intentar cerrar su contratación.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. pero como se pueden hacer asi de mal las cosas y con un tio que lo ha dado todo por esa camiseta... lo renuevas, ahora lo echas! pq eso de los motivos personales no se le creen ni ellos y encima el sustituto es un tio de 35 años que ha transitado por la 3ª con mas pena que gloria. Un abonado menos

  2. Tenia pinta de que se lo iban a cargar y se lo han cargado. Que alguien me diga si Salas es mejor que Jaime, la pregunta del millón. Cagada total

  3. Su decisión tiene muy fácil explicación para los que conocemos la realidad. Esa realidad va muy muy ligada a las pasadas elecciones locales y al enchufismo que impera en nuestra ciudad...y hasta aqui puedo llegar!!!

  4. Yo creo que comentáis sin leer. Pero si estaba renovado es porque se contaba con el, pero el chaval habrá hablado con la familia y habrá decidido buscar algo para su futuro, que lo veo normal y ya pasada la treintena. Aquí la cuestión es rajar y rajar y rajar. Horroroso. Además con Pozo fichaje del entrenador y victor que es indiscutible no se vería de tercer central.

  5. Pues es normal para su edad, que tenga que pensar para su futuro laboral, con 32 donde va uno? uno o dos años mas dándole a la pelotita y luego que? una palmadita y gracias por distraernos cada dos semanas en el estadio porque luego esos que rajan ahora por su marcha seguro que luego lo colocan... anda ya para todos los PALETOS que rajan!!!

  6. Buen tio y buena persona, suerte capitan.. te hecharemos de menos... Otra cosa y siendo coherente que tiene que ver un futbolista con la marcha de otro osea salas.... Qué tiene que ver le damos palos a todos los nuevos y sin conocerlos bueno suerte y el de un abonado menos perfecto gente que no quiere al Ceuta que se valla

  7. Innegociable sufian, perdon pero yo hw visto en este jugador la escuela de Cerezo vuelta para un lado y vuelta para otro...José Juan ya has tragado con la primera haber cunto más tragas

  8. Kevin, Trabazo, Chuma, Marrufo, Javi Medina, Kiki... hay muchos donde pescar. La Directiva tiene que hacer un esfuerzo. Yo creo que aún se están negociando salidas, incluso de otros jugadores renovados. Me preocupa que no se hable de Willy. A pesar de que no ha tenido mucho continuidad es un jugadorazo, igual que David Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.