Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gaona inicia con el PSOE las reuniones con los partidos de la Asamblea para una mayor transparencia

García Gaona ha explicado a los representantes del PSOE el funcionamiento de la federación

La Federación de Fútbol de Ceuta, dando cumplimiento a la voluntad expresada por su presidente, Antonio García Gaona, en aras a la mejora de la transparencia y una mayor fluidez en las relaciones institucionales, ha iniciado el martes una ronda de contactos con los grupos de la Asamblea de la Ciudad, según informa la Territorial ceutí.

El primero en reunirse con el máximo mandatario federativo ha sido el grupo PSOE, que ha acudido a la ‘Ciudad del Fútbol’ con una comitiva encabezada por Manuel Hernández, secretario general y portavoz del Grupo Socialista, Juan Gutiérrez, Cristina Pérez y Elena Mateo.

El presidente de la FFCE ha entregado un obsequio al secretario general del PSOE

Distintas áreas

Durante este encuentro, el presidente de la Territorial ceutí ha dado a conocer el total funcionamiento de la Federación en sus distintas áreas, así como ha informado de algunos de los próximos proyectos. Además, se ha realizado una visita por los distintos departamentos de las instalaciones federativas.

Por último, García Gaona ha entregado al partido local una réplica de la sede con motivo de esta reunión. En los próximos días, el máximo exponente de la Territorial ceutí seguirá manteniendo contactos con varios partidos políticos representativos en el Gobierno local.

Fotos: FFCE

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ninguna federación, sea del ámbito deportivo que sea, ofrece esa mal llamada "transparencia" a ningún partido político. Gobierne o tenga representación institucional. Aunque sea una forma de vender, se supone que la buena gestión, en todos sus apartados, es de obligado cumplimiento. ¿O no?.
    Sin olvidar la frase atribuida a Julio Cesar y anunciada por Plutarco, que hablaba de como debe ser la mujer del Cesar y como debe parecer.
    Espero que los demás no estén por la labor de participar en esta pose.
    Aquí la foto y la galería importan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.