Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Gaona: "Espero que la nueva temporada sea tan fructífera como la que hemos terminado"

García Gaona cumplirá en el 2020 doce años al frente de la Federación de Fútbol de Ceuta

La Federación de Fútbol de Ceuta celebró el lunes por la noche la Asamblea General Ordinaria, aunque haya quedado en un segundo plano para algunos medios por la entrega de los Premios Excelencia. Con la participación de 32 de los 42 asambleístas, Antonio García Gaona no tuvo ningún problema para la aprobación de todos los puntos del orden del día. El presidente, en declaraciones a los medios de la FFCE, se congratula de la gran temporada que acabó oficialmente el 30 de junio.

García Gaona asegura que "hay que agradecer una vez más la confianza de los asambleístas en mi persona y en la gestión de la Federación, siempre he dicho que soy un simple gestor y el trabajo fuerte lo hacen los trabajadores y los directivos. Es un orgullo llegar a la Asamblea y que las cosas se aprueben por unanimidad, además el sentir y las preguntas de los asambleístas han sido constructivas".

"Ellos saben que me gusta corregir los posibles errores y mejorar para años venideros. Esperemos que la nueva temporada sea tan fructífera y buena como la que hemos terminado", añade.

Tercera División de fútbol sala

El presidente de la federación desde 2008 dijo acerca de la competición de Tercera División de fútbol sala que "si no cerramos el acuerdo con la andaluza (el Deportivo Ceutí no participaría en el grupo 17 de Tercera División), será todo un éxito, hay un abanico grande de chavales de fútbol sala que van a volver a jugar, hemos tanteado algunos clubes y están interesados en participar".

Felipe Escane, vicepresidente de la UA Ceutí, señaló en la presentación de Santi Valladares que al Ceutí le interesa tener un equipo en la Tercera andaluza por la mayor competitividad y formación de los jugadores jóvenes. Sin un equipo en esta categoría, el único filial del equipo de Segunda División será el conjunto del grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La autocrítica de este personaje es impresionante, vive en su burbuja, una macro-sede que no tienen federaciones con muchas más licencias y recibe una subvención de 670.000 euros.

  2. Que tiene que ver este hombre con que el nuevo presidente de la federación andaluza haya roto todos los tratos que tenía el anterior presidente y no nos quiera ni ver y esperar a ver con los juveniles nacionales...

  3. El Sr. Gaona vive en una burbuja y la cabeza llena de pajaritos.Esa federación es el Chiringuito del Sr. Vivas, para colocar a los compromisos que tenga.En los nuevos presupuesto pienso que el partido Socialista está preparado relativo a las subvenciones, ya que la Federación de Futbol de Ceuta, tiene una buena subvención de la Española, y el porcentaje más elevado se lo lleva las nominas de los enchufados que tiene.Así PSOE. cuidado con el chiringuito de Vivas y Gaona, sobre lo que recibe. Tanto dinero y cuantos jugadores salen de Ceuta para jugar en Tercera,

  4. Lo que son las cosas. De tener preparada la dimisión irrevocable y hacerla publica en estos días, a alagar su mandato y preparar otras elecciones con el convencimiento de volver a ganar, olvidando los gravisimos sucesos de los cuatro últimos años.
    El clientelismo y servilismo tienen estas cosas. Y todo ello, gracias al triunfo del "generoso" Vivas y el colaboracionista PP.
    Las urnas volvieron a jugarle una mala pasada al deporte ceutí.
    El comentario de EL JUBILADO DE TURNO no tiene desperdicio, aunque se queda corto, muy corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.