Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XXV Torneo de Voley Playa se disputa este fin de semana en el Chorrillo

La competición cuenta con tres categorías, femenino, masculino y mixto

La playa del Chorrillo acogerá del 26 al 28 de julio el XXV Torneo de Voley Playa organizado por la Federación Ceutí de Voleibol con el apoyo del Instituto Ceutí de Deporte (ICD), adscrito a la consejería de Juventud y Deporte.

La competición se realizará durante todo el fin de semana. Así, el viernes jugarán los equipos femeninos, el sábado los masculinos y el domingo los equipos mixtos. La final de cada categoría se disputará en la última jornada, es decir, el 28 de julio.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 12.30 horas de mañana jueves. El precio será de 20 euros para las personas que participen en una categoría y de 30 euros para las que participen en dos, siendo gratuita para los niños en edad escolar.

Para realizar correctamente el trámite de inscripción, los deportistas tendrán que escribir un correo a: FCVB2011@hotmail.com, donde deberán indicar los nombres de los participantes del equipo, la fecha de nacimiento y el DNI de ambos. Toda la información sobre este trámite se encuentra disponible en la página web del ICD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.