Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting inicia el lunes la pretemporada con la novedad de Ricardo Navarro

Ricardo Navarro será el entrenador del Sporting en la tercera campaña en Liga Nacional Juvenil. Cedida

El tercer proyecto del Sporting de Ceuta en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil da comienzo el lunes, 22 de julio con el inicio de la pretemporada. Al equipo sportinguista lo entrenará esta temporada Ricardo Navarro, que contará con la ayuda de Mohasem Mohamed 'Mohsin', segundo entrenador, y del jugador de la AD Ceuta FC David Polaco, técnico asistente.

Manuel Camacho será el entrenador de porteros y Mustafa Al-Lal desempeñará el cargo de director deportivo y coordinador de la base. El Sporting entrenará de lunes a jueves en el estadio Alfonso Murube en sesiones que darán comienzo a las 20:30 horas.

Los sportinguistas dejaron el listo muy alto al acabar sextos la pasada campaña. Cedida

El equipo dirigido por Fuad Harrus dejó el listón muy alto la pasada campaña al acabar sexto, en la temporada 19-20 aspira a alcanzar la permanencia con una base de jugadores locales y algunos foráneos.

Filialidad

El acuerdo de filialidad con la AD Ceuta FC es un aliciente para los jugadores que saben que el primer equipo de la ciudad estará pendiente de sus evoluciones y puntualmente algunos pueden entrenar a las órdenes de José Juan Romero, un técnico acostumbrado a trabajar con gente muy joven tras permanecer tres años y medio al frente del Betis Deportivo.

La competición en el grupo 14 dará comienzo el 8 de septiembre y el sorteo del calendario será el 30 de julio en el mismo acto en el que se conocerá el de Tercera División.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte al míster, suerte a los jugadores que estaban jugando en la local del SPORTING, y SPORTING AT. para jugar en la Liga Nacional ,desearle toda la suerte. Hay algunos que son jugones , merece la pena de ir a verlos. Suerte a toda la plantilla y directiva.

  2. El peor entrenador que visto en mi vida sin alma sin carácter sin condición técnica sin ser respetuoso con el contrario en definitiva un sin.............as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.