Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El segundo amistoso de pretemporada, el 31 de julio contra el Arcos en el Barbadillo

El Ceuta tuvo mucha más posesión que el San Roque, pero se quedó sin marcar. Foto: deportescg.es

La plantilla del Ceuta, que ha entrenado esta mañana en el José Martínez 'Pirri' tras disputar el jueves el primer amistoso de la pretemporada, saldado con una derrota por 1-0 ante el CD San Roque, disfrutará de descanso el sábado y el domingo para cargar las pilas de cara a la última semana de julio en la que el miércoles, 31 se enfrentará al Arcos y los días 2, 3 y 4 de agosto disputará un Trofeo en La Línea con el Europa, el Lincoln y la Balona.

Las pretemporadas están para llenar el depósito y adquirir una buena condición física, además de asimilar los conceptos tácticos, la manera de entender el fútbol del cuerpo técnico.

La AD Ceuta FC, tras dos años y medio con Juan Ramón Martín en el banquillo con el que disputó dos play off de ascenso tras sendos subcampeonatos en el grupo X de Tercera División, decidió dar un cambio de rumbo con el fichaje de José Juan Romero. El gerenense apuesta por la posesión del balón para dominar los encuentros y asume riesgos con su ofensivo 4-3-3, que muy pocos equipos utilizan en Tercera.

Hamza Maruja pugna por el balón con el local Banderas. Foto: deportescg.es

Nueva filosofía

Los jugadores disponen de las sesiones preparatorias que dieron comienzo el pasado 18 de julio y de los amistosos que van a jugar antes del comienzo de la Liga, el próximo 25 de agosto, para empaparse de la filosofía de José Juan y ponerla en práctica en los encuentros en los que no hay puntos en juego, y el resultado no es lo más importante, o lo único importante.

El segundo ensayo de los ceutíes está programado el miércoles, 31 de julio en Arcos donde se enfrentarán al equipo arcense, que también milita en el grupo X, en el estadio Antonio Barbadillo.

El Arcos, que ha fichado al ex del Guadalcacín Alberto Vázquez para sustituir a Pepe Bermúdez enrolado en la Balompédica Lebrijana, está construyendo su plantilla y llegará al partido contra el Ceuta con el bolo que ha jugado este viernes contra el CD Jédula de la Segunda Andaluza de Cádiz. Los arcenses se han impuesto por 0-1 con un gol del capitán Maqui.

Amistosos

CD San Roque, 1 - AD Ceuta FC, 0

Miércoles, 31 de julio a las 19 horas

Arcos CF - AD Ceuta FC

Viernes, sábado y domingo, 2, 3 y 4 de agosto

Trofeo en La Línea con el Europa, el Lincoln y la Balona

Jueves, 8 de agosto a las 20 horas

AD Ceuta FC - Algeciras CF

Miércoles, 14 de agosto a las 20 horas

UD Los Barrios - AD Ceuta FC

Jueves, 15 de agosto a las 19:45 horas

San Fernando CD - AD Ceuta FC

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No creo que al Ceuta le sirva de mucho enfrentarse a un equipo juvenil que acaba de empezar la pretemporada. Lo que tiene que hacer es un seguimiento de los jugadores del Sporting y los que despunten que tengan la oportunidad de entrenar con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.