Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El lateral izquierdo sub 23 Juanan, nueva incorporación del Ceuta

Juanan intenta frenar la internada de Chakir en el Ceuta - Cabecense de esta temporada

La AD Ceuta FC sigue trabajando en la confección de la plantilla para el próximo curso. El equipo blanco, que sólo tenía dos fichas de sub 23 cubiertas de las seis permitidas en un plantel de 22 jugadores, ha fichado a Juan Antonio Cruz Gómez 'Juanan', un lateral izquierdo de 21 años que procede del CD Cabecense.

El defensa ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto rojinegro y ello ha llamado la atención de varios clubes, incluso de divisiones posteriores, según ha informado el Córner del Sur.

El lateral izquierdo, en la imagen junto a Willy, es un jugador al que le gusta subir la banda e incorporarse al ataque

Juanan es un lateral zurdo de gran recorrido, que también puede desempeñar la función de extremo, donde ha jugado esta última temporada en más de una ocasión. Además, cuando llega a la línea de fondo pone buenos centros y en la campaña 18-19 ha marcado tres goles.

La AD Ceuta FC señala en su perfil de Facebook que "también puede actuar de central. Se suma al ataque con facilidad, es muy profundo y destaca por su gran trabajo en el terreno de juego, además de tener un excelente golpeo".

Posición doblada

El lebrijano tiene el perfil del 'tres' que quiere José Juan Romero en sus equipos, un jugador de ida y vuelta, incansable, que se sume al ataque siempre que pueda. Con Jalid y Juanan esta demarcación está doblada con plenas garantías.

En el CD Cabecense el jugador nacido en Lebrija disputó 38 partidos y la temporada anterior sumó 36 encuentros en el CD Guadalcacín, equipo al que llegó procedente del Atlético Antoniano donde permaneció tres campañas.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Yo no he insultado, vale?
        Si sabes de fútbol sabes que el del Cabecense no es el mismo que José Carlos del Castilleja
        No quieras engañar a la afición que sabemos de futbol

        • Yo que te voy a engañar, ahira mismo me dado cuenta que José Carlos a sido nombrado MVP cuando estaba en Castilleja jajJj

  1. PARA FICHAR A ESTE JUGADOR HUBIERA FICHADO AL CABALLA AITOR LATERAL IZQUIERDO QUE HA JUGADO 5 TEMPORADAS EN EL CEUTA VAYA TELA LUHAY

  2. Pedazo plantilla, una vez más se luce el lumbreras que se encarga de hacer los fichajes, si esto empieza asi no me quiero imaginar cuando fiche en diciembre, jejeje

  3. Estoy muy descontento con el planteamiento de la directiva para esta temporada. Llevo 20 años de socio de mi equipo y este año ya no volveré a pisar el estadio. La directiva tiene que ilusionar a la afición y esta temporada está ocurriendo todo lo contrario.

  4. vamoa e ver se estan aprovechando las plazas sub 23 en zonas que hacen falta esta bien otros años se ha rellenado las fichas sub 23

  5. Para que quiere a los jugadores que tiene un equipo de la regional, para el relleno. Los caballas es absurdo que jueguen con el CEUTA B. Hay jugadores buenos en ese equipo y muchos más en la regional y mejores que los sub 23 de la península, la subvención para ellos. ESTE AÑO NO VAIS ASCENDER 2019_ 2020. ESTAIS ENGAFADOS.

  6. Buen acierto un jugador joven y la competencia en el equipo es buena. Son muchos partidos. Hay que traer un portero con esperiencia y el centro del campo tambien le hace falta competencia.aupa ceuta

  7. Lo que hay que leer! Que sí para firmar a ese se firme Aitor! que desde que salió del Ceuta no ha vuelto a dar una patada a un balón y nadie ha venido a llevárselo! Que sí aquí hay jugadores en la regional buenísimos! Jajaja jajaja cosa que me da la risa la cantidad de jugadores de aquí de la regional que salen a la península a equipos de tercera mediocres. Ninguno. Y que después hay que firmar galácticos eso se dejó de ver aquí porque tuvimos un presidente que con un millón y medio de suspensión traía a esos jugadores galácticos para después no pagar y pero con la subvención que tenemos ahora y teniendo en cuenta que al estadio acuden cada domingo 200 personas o 300 pagando porque no quiero contar a los que entran sin pagar creo que bastante esfuerzo se hace y está dos temporadas han venido buenos jugadores evidentemente con otros habrá que arriesgar. Aquí parece que es muy sencillo firmar jugadores sobre todo cuando se trata de hablar del bolsillo de otros. Lo que tenéis que hacer es rajar menos que muchos de los que lo hacéis no vais ni al estadio sacarse un abono e ir a animar al equipo y después si la cosa va mal ya tendréis tiempo de darle al pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.