Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD inicia el lunes el programa de Multiaventura con plazas libres

La iniciación al Kayak, una de las actividades que comprende Multiaventura. ICD

El Instituto Ceutí de Deportes iniciará el lunes, 15 de julio, las actividades del programa de Multiaventura, incluido en la campaña de verano de este organismo. El punto de encuentro fijado para todos los participantes es la plaza Nelson Mandela a las 10.00 horas.

Para esta iniciativa, el ICD ha cubierto ya más del 50% de las plazas disponibles. Así, se han ofertado un total de 385 vacantes para el periodo estival, de las que 280 se ofrecen para niños de entre 8 y 12 años y las restantes para los que tengan entre 13 y 16.

Asimismo, quienes deseen participar deberán abonar la cuota de inscripción, que es de 11.20 euros para menores de 16 años y de 18.20 euros para los mayores de esa edad. Este trámite puede realizarse a través de la página web del ICD (www.icdceuta.es).

Las actividades serán semanales con horario de 10.00 a 14.00 horas, sólo interrumpidas durante las Fiestas Patronales. Estas estarán supervisadas en todo momento por cuatro monitores en la categoría infantil y por otros dos monitores en la categoría juvenil, que coincidirán en determinadas sesiones que se desarrollen de manera conjunta para ambos grupos.

Actividades variadas

Dinámicas de presentación y juegos de cohesión grupal, iniciación al kayak, gymkana acuática, parque de colchonetas hinchables, talleres creativos, visitas a San Amaro, snorkel + juegos de agua, iniciación al paddle surf o senderismo en el Monte Hacho forman parte de las actividades que los niños y los jóvenes podrán realizar de lunes a viernes.

Para la buena realización de todas las actividades, los participantes deberán de calzar zapato deportivo cerrado y ropa cómoda; mochila pequeña que contenga el desayuno, agua, protección solar y gorra/o pañuelo para la cabeza; bañador, calzado de baño, toalla de playa y ropa para cambiarse al finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.