Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo renueva y seguirá aportando su experiencia al Ceutí en Segunda División

Saúl Olmo, durante un partido de la pasada temporada

La Unión África Ceutí ha alcanzado finalmente un acuerdo con el ala Saúl Olmo para renovar su contrato para la temporada 2019-2020, en la que el conjunto unionista jugará en la Segunda División. El internacional gaditano, que en agosto cumplirá 35 años, había manifestado su intención de continuar defendiendo los colores blanquinegros, pero han transcurrido varias semanas hasta que, por fin, ha cristalizado la renovación.

Saúl, que ha sido una pieza clave en el ascenso del conjunto unionista, con el que fue el segundo máximo realizador del equipo con 26 goles -24 en la Liga y 2 en el ‘play off’ der ascenso- llegó al Ceutí el pasado verano procedente del O Parrulo Ferrol, con el que terminó la pasada temporada en Primera División tras incorporarse en el mes de enero.

Mucha experiencia

Saúl, que ha sido 16 veces internacional absoluto con España, vivió una época dorada en nuestro país y también probó fortuna en el extranjero. Formado en el CD Virgili gaditano, pronto puso rumbo al Valencia Vijusa y posteriormente jugó en Autos Lobelle de Santiago y ElPozo Murcia. Tras esa fructífera etapa en España, el Internacional se marchó a Italia para jugar en el Lazio y Real Rieti, con incursiones en el fútbol sala checo y vietnamita (FC Benago y Thai Son Nam).

El gaditano, con 26 goles, fue el segundo máximo realizador del equipo tras Rubén

En su palmarés cuenta con dos títulos de Liga en Primera División, dos Copas de España, una Supercopa de España y una Recopa de Europa, así como un subcampeonato de la AFF Club Championship asiático.

A la conclusión de la pasada campaña, declaró que su idea era seguir en el Ceutí, que era su primera opción. Tras confirmarse su continuidad, ha manifestado en su cuenta de Facebook que se siente “contento con la renovación y seguir sumando en un proyecto que empecé el año pasado y me gustaría que llegáramos lo más lejos... Gracias a todos los que habéis hecho que se cumpla mi deseo de continuar”.

Saúl trabajará, por tanto, a las órdenes de Santi Valladares, el nuevo técnico de los unionistas, que será presentado este miércoles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este no está para jugar en segunda todos los días hasta las tantas por el poblado no creo este para rendir en un segunda división

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.