Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra el acuerdo con Santi Valladares y lo presentará este miércoles

Santi Valladares, nuevo técnico de la UA Ceutí FS

Santi Valladares será finalmente el nuevo técnico de la UA Ceutí FS en Segunda División. El club unionista ha confirmado este lunes el acuerdo con el técnico gallego, que ha trabajado quince años en el Santiago Futsal, los siete últimos al frente del primer equipo, que la pasada campaña jugó en Segunda.

Los problemas económicos de la entidad y sus diferencias con el presidente del club  compostelano, Ramón García, hicieron que Valladares decidiera el pasado mes de mayo poner fin a su larga etapa en el Santiago Futsal.

El técnico padronés, que el 15 de julio cumplirá 56 años, comenzó en 2004 en el Santiago Futsal, dirigiendo al equipo juvenil y, posteriormente, al conjunto filial. Después fue mano derecha de Venancio López, Pulpis y Tomás de Dios. Asumió la dirección total del equipo, en Primera División, en la temporada 2012/2013, cuando coincidió con el ceutí Hamza Maimon, ahora en las filas del Palma Futsal.

El Ceutí ha recurrido a la contratación de un técnico foráneo al carecer Rachid Ahmed, el entrenador que ha guiado al equipo al brillante ascenso, de la titulación de nivel 3 exigida por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Valladares será presentado este miércoles a las 11.00 horas en la sala de juntas de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una elección espectacular!!!Grandisima apuesta!!
    Pero antes de presentar al nuevo entrenador creo
    que se debería de anunciar la salida del que le ha
    dado la oportunidad de que podáis disfrutar de la
    2ªDisvision...sois lo que sois!!!Seguirá entrada
    gratis no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.