Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya conoce a los 19 rivales a los que se medirá en la próxima Liga

La AD Ceuta FC volverá a luchar por el ansiado ascenso en la temporada 19-20

La AD Ceuta FC ya conoce cuáles serán sus rivales la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División, que recupera su formato habitual con 20 equipos, en lugar de los 22 de la pasada campaña. Los ascensos de Cádiz B y Algeciras han propiciado la permanencia del Arcos y el Écija Balompié, cuya permanencia en la categoría estaba en entredicho.

Tanto arcenses como ecijanos celebraron este domingo a través de las redes sociales su continuidad en Tercera tras consumarse los ascensos de Cádiz B y Algeciras, dos habituales en la lucha por los puestos de ‘play off’ de ascenso que el Ceuta pierde de vista.

El grupo X estará conformado por ocho equipos de la provincia de Sevilla, que será la más representada, seis de Cádiz, cuatro de Córdoba, uno de Huelva y la AD Ceuta FC.

Los 19 rivales

Los 19 conjuntos a los que se medirá el cuadro ceutí son: Utrera, Betis Deportivo, Balompédica Lebrijana, Coria, Gerena, Sevilla C, Écija y Atlético Antoniano (Sevilla); Xerez DFC, Xerez Club Deportivo, Conil, Los Barrios, Arcos y Rota (Cádiz); Córdoba B, Ciudad de Lucena, Puente Genil y Pozoblanco (Córdoba); y San Roque de Lepe (Huelva).

Son nuevos en la categoría los recién ascendidos Atlético Antoniano, Rota y Pozoblanco. No hay ningún descendido de Segunda B.

La próxima temporada solo los tres últimos clasificados tendrán garantizado el descenso a la Primera Andaluza.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.