Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polaco, renovado por "expreso deseo" del técnico y para satisfacer a la afición

David Polaco continuará una temporada más en el Ceuta

La AD Ceuta FC ha informado en su perfil de Facebook que David Polaco ha sido renovado. El club caballa asegura que el jerezano continúa porque "además de ser expreso deseo del nuevo entrenador y contar con el visto bueno del presidente y de su junta directiva, toda la afición quería que se quedara con nosotros".

El mediocentro de 28 años llegó el verano pasado al Ceuta procedente del Caudal de Mieres, aunque había empezado la temporada en el Xerez CD, equipo que abandonó en el mercado de invierno al no cobrar lo acordado por los distintos problemas del club azulino.

El jerezano puede jugar en varias posiciones, en su debut con el Ceuta actuó de lateral zurdo

Antes había militado en la Gramanet, Mallorca B, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Levante B, Balompédica Linense, Olímpic de Xátiva, Pobla de Mafumet o CD Izarra.

En el Ceuta participó en la última temporada en 26 partidos, el primero ante el Arcos en la demarcación de lateral izquierdo, pero donde Juan Ramón lo utilizó fue en el centro del campo en el doble pivote y puntualmente de central zurdo.

El Ceuta añade en su comunicado en las redes sociales que "su renovación es de los mejores fichajes que podíamos hacer".

Feliz

Polaco ha escrito en las redes sociales. "Feliz de poder estar donde siempre quise estar, gracias a todos los que lo hicieron posible". El medio incide en que "no puedo ser más feliz y sentirme más querido. Pelearemos todos por ese gran objetivo que tenemos en mente".

Con Polaco, el equipo blanco ya tiene ocupadas las 16 fichas para mayores de 23 años.

Comentarios (38)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este Jose Juan Romero me lo han cambiado nada mas llegar a Ceuta. Para nada jugadores de las caracteristicas de Polaco jugarian en algunos de sus equipos. Romero se te ve el plumero.

  2. Vaya renovacion ya estamos todos con este equipo no vamos a ningun sitio fracaso total y el entrenador ya esta dejandose llevar como le paso al anterior impresentable entrenador

  3. Lo dije en su momemnto, el 80 % de la afición quiere a Polaco el 20% escribe aquí, casi 800 km para llegar a mi Ceuta por motivos de trabajo y hoy llego con más alegría, gracias Polaco eres un caballa mas, esa camiseta la sudas y no hay mas. Buenas intenciones del Míster, no defraudará porque no lo hizo en su momento. Leído algunos comentarios anteriores en contra de Polaco, mi pregunta es la siguiente...quienes son ahora los familiares de jugadores que hablan en contra de Polaco?..ahí lo dejo, me gusta lo que veo y seré un abonado más...VAMOS CEUTA ESTA VEZ SÍIIIII.....

  4. Mucho fútbol ofensivo y la mitad de la plantilla es defensiva, si se hubiera ido Victor o no se hubiera fichado a salas......vale pero ....... demasiados jugadores para ten pocos puestos,a no ser que cuelgue el equipo del larguero

  5. Espreso deseo del entrenador ? , Qué raro es esto polaco no es el jugador que le pueda gustar al mister . En fin ya veremos en que acaba esto.

  6. Primero ..... El presidente da su visto bueno porque polaco es un tío super PELOTA y segundo..... Toda la afición no queremos que se quede ,eso es mentira.

    • Por supuesto que tampoco quiero que se quede. Lo que aporta es lo minimo que se le exige a un futbolista (correr), pero además no tiene calidad ninguna, ni llegada, y corre como un pollo sin cabeza.

      La afición no sé lo que querrá porque no he hecho un estudio demoscópico como otros de por aquí, pero lo que se ve es que la gente se rie y le vitorea cuando interviene en cualquier jugada como si fuera un tontito.

      • Aficionado tu? Si lo único que haces Aquí es echa por la boca lo que no puedes echar en casa por que te mandan a fregar,.. eres dañino y otra cosa que no te voy a decir....

  7. Tengo mis dudas con esta renovación, veo un equipo muy defensivo y poco creativo, los fichajes hasta el momento no han despertado ninguna ilusión, tenemos 4 centrales, no se Me parece todo muy raro, enfin vamos a esperar, pero asín no se ilusiona a la afición

  8. Esto no hay por donde cogerlo señor presidente. Se empezó muy bien fichando a José Juan Romero y echando a Juan Ramón, pero a raíz de eso se ha ido cuesta abajo y sin frenos.
    Polaco no es futbolista para el Ceuta, eso lo ve todo el mundo que sepa un poquito de esto, y menos aún para un proyecto de ascenso. Y como èl, Salas, Jony, la mayoría de fichajes..., etc.
    Para ascender hay que fichar calidad para quedar 1º de grupo, sino será lo de todos los años.
    Este año pensaba que la cosa sería diferente, que seríamos más ambiciosos y hariamos un gran plantilla con muchísimos mimbres para el bueno de Jose Juan, pero veo que todo seguirá igual. Se tendría que haber dado de baja a casi todo el equipo, porque no hay que olvidar que llevan 2 años fracasando. Luego querrá la gente que Jose Juan Romero haga milagros.
    Menuda decepción me estoy llevando. Como he dicho pensaba que este año todo sería distinto.

    • Quedar dos años segundo de veinte no es fracasar. Y entérese de una vez, que los cuartos, terceros y segundos también ascienden

      • Un equipo como el Ceuta sino asciende es un fracaso, por lo que llevamos dos años cayendo en la misma piedra y se deberían haber tomado medidas.
        El Algeciras el año pasado fracasó porque no ascendió (jugó el play-off como nosotros, pero eso no es suficiente para estos equipos). Este año tomó medidas, echó a Asián y luego más tarde en diciembre volvió a apostar por el ascenso de verdad fichando a otro entrenador y a grandes futbolistas.....y ahí está...en 2ªB.

    • Si Polaco no es para el Ceuta , tu.eres un aficionado de pacotilla, o uno de esos radicales que o caballa o nada, déjate de política y habla de fútbol y si no a la petanca...eres otro dañino.sin beneficio para el fútbol de nuestra ciudad. Y lo que digas para, nada, eres algo no alguien...

  9. Para no tener fichas todavía falta un portero. Supongo que prescindirán de Sufián, Yunes y Prieto. Faltan 2 centrocampistas de calidad (ojalá fuese cierta la noticia de Marrufo, Kiki y Javi Medina porque con David Castro sería uno centrocampismo de altura) y delantero goleador. Si tuvimos a Camps con Chico Díaz, ahora falta otro delantero contrastado.

      • A Prieto le falta oxígeno y mucho físico para un equipo que quiera ascender. Al margen del Ceuta ha jugado en.equpos de medio pelo tras su paso por Almería. Cristo es un delantero con un bagaje goleador pobrísimo. Su antetior etapa no pudo ser peor. El equipo necesita un delanteto con los números de Camps cuando llegó. Y pienso como otros que Jony, Polaco, Sufian o Víctor no son jugadores para ser lideres. Después de dos fracasos (porque lo han sido) no hay que pensar con el corazón y hay que darle al nuevo míster lo que pida porque seguro que muchos jugadores responderian a su llamada. El Ceuta históricamente ha ofrecido mucho futuro a los buenos jugadores (muchos de ellos jugaron en segunda y primera hasta fecha reciente). Otra cosa es que no haya pasta.

        • Los numeros de Camps cuando llegó? Te los digo 19 goles en 3550 minutos, te digo los del que le falta oxigeno y equipos de medio pelo? 19 goles en 1856 minutos.
          Tu si que eres un fracaso.

  10. Toda la escoria del Ceuta balbuceando, gente de la antigua escuela y vieja que ya no vale para nada y que critica a jugadores por no ser caballa, pobres diablos que se ponen la etiqueta de que saben de futbol y no valen para nada, si Polaco llega ser caballa otro gallo cantaría,.buena elección y quiero 11 polacos en mi equipo y que vengan ahora los familiares de los jugadores nuestros a decir que Polaco no vale. Este año SI!...Y ahora a seguir criticando y subvenciones y bla bla bla bla BIEN MISTER, BIEN PRESI ,así si...

  11. Sr. Navas, no me salen bien las cuentas con las 16 fichas: Jalid, Victor, Jaime, Pozo, Salas, Benji, Sufian, Castro, Polaco, Willy, Prieto, Ismael, Chico, Cristo y Chakir, si no sumo mal son 15. Jony y Juanan sub23. En el caso del portero es sub25.

  12. Polaco no es jugador para el Ceuta y enciman echan a Borja Romero. Estamos peor que la pasada temporada. a Romero ya le ha sentado mal el cruce del Estrecho y está desconocido se ha dado el ok con muchos de los fichajes y renovaciones que se han hecho. Polaco es bueno como youtuber.

  13. Muy buena noticia y clara....'para satisfacer a la afición' el resto pobres diablos que se desahogan de sus tristes vidas criticando por aquí. Más de uno ha escrito lo mismo de distinta manera con distintos Nick. Jugador muy válido, que hace equipo y vestuario que defiende su puesto como el que más. Su renovación es muy acertada. Habláis y todavía no ha empezado la temporada, para hablar de un jugador hay que seguirle y para el equipo este jugador va sobrado. Demasiadas malas lenguas y poca inteligencia leo por aquí, queda demostrado de nuevo que si fuese caballa la cosa cambiaría. Observo que hay mucho entrenador por aquí que para mí sólo son unos enterados que no valen ni para estar escondidos, demasiado está haciendo la directiva para sacar al equipo para adelante, criticar es muy fácil y lo de hacer daño aquí algunos son especialista pero como bien dice el dicho 'no hace daño quien quiere sino quien puede y viniendo de alguno de ustedes es para reírse en vuestras caras. De verdad estáis tan amargados? Jajajajaj Menuda pandilla de catetos estáis echos algunos. Os leo y alguno no paro de reirme, jajajajajajaja. Estáis muy mal, se os va la vida en criticar jajajajaja, menos critiqueo y más apoyar eso es lo que necesita el club y si sois tan listos y tan fantásticos todos, ya sabéis a poner el dinero y fichar ustedes pero ya os digo que no va a valer para nada pues haga lo que se haga seguireis criticando, tenéis una vida muy aburrida. La mayoría crítica y ni siquiera conocéis al jugador ni vais a ver los partidos, habéis estado alguna vez en el estadio Murube no? Jajajajajaja y como no ya saltará alguien con lo de la subvención jajajajaja no puedo más. Jajajajajaja Anda y que tengáis buena tardes, sabelotodo.

    • Un gran aplauso por mi parte a tu comentario, que lastima que aquí no salga la foto de los que escriben semejantes imbecilidades, pero bueno como ha dicho alguien en las redes, menudos locos del fútbol que somos, espero que este año semejante locura suba de categoría.

      VAMOS CEUTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.