Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el 31 de julio ante el Arcos y el partido en Los Barrios cambia de fecha

Polaco despeja de cabeza en el amistoso del verano pasado contra la Balona en el Murube

La AD Ceuta FC ha sumado un nuevo encuentro de pretemporada a los tres que había cerrado contra el San Roque, el Algeciras CF y Los Barrios. El equipo de José Juan Romero se desplazará el 31 de julio a Arcos para enfrentarse al equipo arcense, que militará en Tercera División al producirse al menos un acenso a Segunda B.

El Arcos ha anunciado este miércoles que el ex del Guadalcacín Alberto Vázquez será su entrenador la próxima temporada en sustitución de Pepe Bermúdez que fichó por la Balompédica Lebrijana.

El encuentro contra el equipo serrano será el segundo amistoso del verano tras el partido ante el CD San Roque (División de Honor Andaluza) el 25 de julio en el 'Manolo Mesa'.

La pretemporada, el 17-J

La plantilla del Ceua está citada el miércoles, 17 para comenzar la pretemporada y apenas ocho días después llegará el primer test ante el San Roque que volverá a dirigir la próxima temporada David Gutiérrez 'Guti'.

El encuentro que cambia de fecha es el de Los Barrios que se jugará finalmente el 14 de agosto en el San Rafael. El conjunto barreño dejó el listón muy alto esta campaña luchando por entrar en el play off hasta la última jornada cuando cayó 'in extremis' contra el Algeciras por 2-1 en el Nuevo El Mirador.

Amistosos

CD San Roque - AD Ceuta FC

25 de julio a las 20 horas

Arcos - AD Ceuta FC

31 de julio a las 19 horas

AD Ceuta FC - Algeciras CF

8 de agosto a las 20 horas

UD Los Barrios - AD Ceuta FC

14 de agosto a las 20 horas

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Habrá que entender que el barco no es gratis... lo que pueden cambiar es el número de partidos que se juegan, que cada año es ridiculo y contra rivales de chichinabo, y en esto parece que se lo están tomando en serio y que se van a jugar los que hagan falta para prepararse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.