Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de José Juan Romero ya se ejercita con balón en el Alfonso Murube

La plantilla del Ceuta posa en el Murube en el primer entreno de la pretemporada

"Escuchen cómo suena el balón cuando lo golpeamos bien". Las palabras son de José Juan Romero a sus jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada en el Alfonso Murube. El nuevo técnico del Ceuta ha diseñado una primera sesión en la que el balón ha sido el gran protagonista, en consonancia con su manera de entender el fútbol.

El nuevo Ceuta ha arrancado con renovadas ilusiones y con el objetivo de conseguir el ascenso tras dos intentos fallidos. Quedan muchos entrenamientos, partidos y meses de trabajo por delante para llegar al mes de mayo, cuando empieza el play off, pero el trabajo diario es el que te puede llevar al éxito. No obstante, el cuerpo técnico en estos momentos sólo piensa en realizar la mejor pretemporada posible para que los jugadores se pongan en forma y encajar las piezas en el puzle de José Juan Romero.

Siguen 11 jugadores

Willy golpea el balón en uno de los 'ronditos'

Al primer entreno en el Murube, que ha comenzado a las 9:45 horas cuando estaba previsto a las 10:00, han asistido diez de los 11 jugadores que continúan del curso pasado (Víctor, Jalid, Zakarias, Willy, David Castro, Jony, Polaco, Chakir, Ismael Maruja y Antonio Prieto), porque Sufian se ha ausentado por un contratiempo, pero estará en la sesión de la tarde.

La plantilla se completa con las once caras nuevas, los porteros David Ramírez y Carlos, los defensas Benji, Andrés Salas, Jesús Pozo, Juanan y Guti, el centrocampista Julio y los delanteros Cristo, Chico Díaz e Ismael César.

Canteranos

José Juan Romero habla con sus jugadores en el transcurso de la primera sesión del curso 19-20

También han participado en el entrenamiento algunos canteranos como Taufek y Antonio Rodín, ambos jugadores del Sporting de la Liga Nacional Juvenil la pasada campaña, Musa, además del extremo Hamza Maruja que se ha vuelto a vestir de corto tras el apuñalamiento que sufrió el pasado mes de enero, aunque tendrá que entrar poco a poco en la dinámica del grupo.

Sufian ha participado en la segunda sesión de la primera jornada de la pretemporada

Zakarias, que la campaña pasada pasó por el quirófano al tener problemas en el menisco externo de la rodilla derecha, ha hablado unos minutos con José Juan y sus ayudantes para informarle que siente molestias en la articulación y no ha podido entrenar con sus compañeros.

La sesión ha comenzado con los clásicos ronditos y un circuito con balón en el que el técnico de Gerena ha soltado "escuchen cómo suena el balón cuando lo golpeamos bien". La plantilla del Ceuta ha realizado un trabajo de posesión y ha disputado un partidillo en medio campo.

José Juan Romero ha estado acompañado por Sergio Castaño, segundo entrenador, y Jero, preparador físico. Antes de saltar al terreno de juego el cuerpo técnico, el presidente, los responsables de la secretaría técnica y los jugadores han mantenido una reunión en la sala de prensa del estadio en la que se ha pedido compromiso, implicación y unión para alcanzar el objetivo marcado.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Raro que no vaya aissa al entrenamiento el mejor juvenil sin duda pero eso sí con la peor cabeza... Este chico con un buen entrenador marcaría diferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.