Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de José Juan Romero se pondrá en marcha el 17 de julio

La AD Ceuta FC 19-20 dispondrá de algo más de cinco semanas para ponerse en forma

La AD Ceuta FC comenzará la pretemporada el próximo miércoles 17 de julio. El equipo caballa se ha limitado a escribir en su cuenta de Facebook 'Volvemos', una palabra que aparece junto a la fecha indicada y parte del escudo de la entidad. Los ceutíes dispondrán de cinco semanas y media para adquirir el tono físico y asimilar los conceptos tácticos de José Juan Romero de cara al inicio de la temporada 19-20.

La AD Ceuta FC partirá con el doble objetivo de practicar un fútbol que agrade más al aficionado y lo más importante dar el salto a la Segunda B tras dos intentos seguidos fallidos. La temporada se cerró de forma precipitada al caer en la 1ª eliminatoria ante el Prat, cuarto clasificado del grupo catalán, que ensombreció una campaña en la que el Ceuta se proclamó subcampeón del grupo X con 80 puntos.

El nuevo proyecto está liderado por José Juan Romero, en la imagen junto al presidente Luhay Hamido

El ideario de José Juan

El nuevo proyecto gira entorno a José Juan Romero, ex del Gerena y Betis Deportivo, que ya dijo en su presentación que cree en un fútbol de toque, asociativo, sin pelotazos, con el que se busca marcar un gol más que el contrario para conseguir la victoria. El gerenense llegó a asegurar que prefiere ganar 8-4 antes que hacerlo por 4-0.

Los integrantes de la plantilla tendrán cinco semanas y media para adquirir un buen tono físico y asimilar el estilo de juego de José Juan, que pocos equipos practican en Tercera División.

El técnico del Ceuta ha escrito en su cuenta de Twitter que "hoy empezamos una historia que seguro será hermosa como la ciudad a la que voy. Ilusión, ambición y mucho fútbol, eso me transmiten esos locos y cuando hablamos de locuras, estoy en mi paraíso. Gracias a quien hizo posible mi llegada y convencido. AD Ceuta FC, comenzamos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.