Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El centrocampista bético Julio se incorpora a la pretemporada del Ceuta

El joven de 19 años Julio llega al Ceuta cedido por el Real Betis

La AD Ceuta FC, por medio de su secretario técnico Blanqui, presentó el pasado sábado a todas las caras nuevas para la próxima temporada, salvo una, la del bético Julio Iglesias Rojas 'Julio' que jugará cedido en el equipo caballa la temporada 19-20. El medio de 19 años, natural de Arcos de la Frontera, afronta muy ilusionado la etapa en el equipo ceutí, con José Juan Romero en el banquillo, en la que puede crecer mucho como jugador y persona.

Julio ha participado en las primeras sesiones de la semana dejando entrever muy buenas condiciones técnicas y unas ganas enormes por ganarse la confianza del cuerpo técnico con su trabajo.

El centrocampista de Arcos de la Frontera jugó tres temporadas con el juvenil B del Real Betis en Liga Nacional y la pasada campaña formó parte del equipo de División de Honor teniendo la oportunidad de debutar en Tercera con el Betis Deportivo ante el Córdoba B, cuando saltó al terreno de juego en el 85' por Raúl. Los verdiblancos se impusieron por 0-3 en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF.

Doble sesión

La plantilla del Ceuta se ha ejercitado este martes en doble sesión al igual que el lunes, tras un descanso de un día y medio. Por la mañana los jugadores caballas han trabajado en el José Martínez 'Pirri' y por la tarde en el estadio Alfonso Murube.

José Juan ha programado el miércoles una sola sesión matinal en el antiguo 54, y el jueves la plantilla también se ejercitará por la mañana, pese a que por la tarde a las 20 horas se enfrentará al CD San Roque en el complejo deportivo 'Manolo Mesa' en el primer amistoso de la pretemporada.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Será porque se pueden acomodar o no tienen la suficiente categoria. Un chaval de 19 años que viene de fuera deja todo atrás, familia, amigos, entorno. Un chaval de aqui siendo igual que el de fuera acaba el entreno y vuelve a casa con la familia y el nido. El sacrificio quieras o no es distinto. Cuanto más te sacrificas más bueno eres, es una opinión como otra. Cuando los hermanos Narváez estuvieron en la AD Ceuta no aguantaron, eran jóvenes y asi les ha ido, calidad por arrobas y buenos futbolistas que no han llegado. Pedro Rios con 19 años estaba aqui, la primera vez que salia y le ha ido de lujo para como es ésto del futbol. Hay gente que aspira a jugar en el primer equipo de su ciudad y otros aspiran a vivir del futbol.

  1. Los caballas que sigan trabajando. Y si no date una vuelta por el Murube ibas a ver un entrenamiento. Un jugador con muchísima calidad y que toca el balón pero q muy bien. Qué pensáis que tenemos aquí la cantera de lezama! Venga que ya aburre. A ver si este año subimos a segunda vez y fuésemos capaces de tener un equipo en tercera conjugadores de Ceuta que seguro en diciembre está descendido

  2. De verdad cuantos jugadores de Ceuta hay jugando fuera ese chaval pertenece al Betis renovado por el Betis Antes de venir sacar un regional carajo y subirlo ustedes con gente de Ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.