Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens confirma a José Quintana como entrenador en Segunda femenina

Quintana seguirá al frente del Camoens

José Quintana continuará siendo el entrenador del IES Luis de Camoens en la Segunda División nacional femenina de fútbol sala, categoría en la que debutará el conjunto naranja la próxima temporada tras la renuncia del CF Femenino Cáceres.

El equipo Quintana se proclamó campeón de la Liga local y quedó emparejado con el campeón de Extremadura para jugar el ‘play off’ de ascenso a doble partido. Las ceutíes no pudieron con el Cáceres, que ganó 8-1 en la ida y perdió 5-2 en 'La Libertad'.

Pese a ello, el equipo ceutí renunció a seguir teniendo un equipo en categoría nacional de fútbol femenino para quedarse con la plaza del Cáceres en la Segunda de fútbol sala.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa quintana, el trabajo bien hecho durante años al final da sus frutos, disfruta y ojalá vaya todo bien.

  2. Pues ya tenemos el primer equipo descendido de la categoría, no solo ponen un entrenador que no vale que se van 3 pilares del equipo al Puertollano, si quieres mantener la categoría y se te van 3 de las mejores pasa lo que va a pasar.

  3. Grande José luis!! Meritoria esta nueva etapa y solo desearte suerte porque no tengo duda que el trabajo bien hecho dará su fruto.
    Pd: el movimiento se demuestra andando!! Todos los demás podéis seguir con el móvil en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.