Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El calendario de Tercera División se sorteará el 30 de julio en un acto público

La AD Ceuta FC no conocerá hasta el 30 de julio el calendario para la próxima temporada en el grupo X

La AD Ceuta FC tendrá que esperar hasta el próximo 30 de julio para conocer el calendario en el grupo X de la Tercera División para la temporada 2019-2020. Ese día se sorteará en un acto público al que se ha invitado a los clubes y será retransmitido en directo a partir de las 12 horas por los medios oficiales de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El Ceuta, después de una temporada muy cargada de partidos al estar formado el grupo X por 22 equipos y por su participación en la Copa Federación donde llegó hasta los cuartos de final, afrontará una campaña menos estresante al contar el grupo de Andalucía Occidental y Ceuta la próxima temporada con 20 equipos, o lo que es igual cuatro jornadas menos.

Los rivales del equipo de José Juan Romero son 8 conjuntos sevillanos, Betis Deportivo, Balompédica Lebrijana, Gerena, Coria, Sevilla C, Antoniano, Utrera y Écija; 6 de la provincia de Cádiz, Xerez Deportivo FC, Los Barrios, Xerez CD, Conil, Rota y Arcos; 4 cordobeses, Córdoba B, Ciudad Lucena, Puente Genil y Pozoblanco, y un onubense, el San Roque de Lepe.

Las caras nuevas en el curso 19-20 son los ascendidos Antoniano, Rota y Pozoblanco que ocupan las vacantes del CD Cabecense, Atlético Espeleño y Guadalcacín que descendieron a División de Honor Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.