Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa espera rematar con dos fichajes su plantilla, en la que hay hasta siete bajas

Lorena Miranda, con sus jugadores, durante un partido de la pasada temporada

El CN Caballa trabaja desde hace semanas en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que competirá en la Primera División de waterpolo tras su ascenso en la pasada campaña. El equipo sufrirá bajas sensibles y el club busca algún refuerzo foráneo que le permita mantenerse en la segunda categoría del waterpolo nacional.

El director deportivo del CN Caballa, Sergio Aguilera, lleva tiempo dando forma a la plantilla del primer equipo del club de cara a la próxima temporada después de su ascenso el pasado mes de abril en la última jornada de la Liga de Segunda División, categoría a la que los ceutíes habían descendido en la campaña anterior.

Aguilera volverá a hacerse nuevamente con las riendas del equipo después de que Lorena Miranda, la entrenadora que lo devolvió a Primera, haya dejado el club al ser nombrada nueva consejera de Juventud y Deporte.

Siete bajas

De cara a ese retorno a Primera División, hay hasta siete bajas en la plantilla del Caballa. Dejan el equipo el portero estadounidense Drew Holland y el brasileño Geovanny Barranchi, y tampoco van a seguir jugando los hermanos Jesús y Jaime Barreiro, que de momento han decidido no comprometerse para la temporada que viene. A ellos hay que sumarles a José Antonio Bollit, Sito Conejo y Miguel Ángel Muñoz, que también causan baja porque se marchan a estudiar a Sevilla.

En cuanto al capítulo de altas, vuelve al equipo Álex Aguilar, que se había ido por estudios, y el club trabaja en la contratación de un jugador foráneo que está a punto de cerrarse y al que se podría sumar otro fichaje más. El resto del equipo se completará con jugadores de la cantera del Caballa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.