Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debutará el 5-O en la piscina del Premiá en su regreso a Primera División

El Caballa competirá con 12 equipos en su regreso a la Primera División

El CN Caballa ya conoce el calendario provisional de la Primera División, que la próxima temporada contará con 13 equipos al darse la circunstancia de que ningún club ha querido ascender a la División de Honor. Así, la máxima categoría del waterpolo nacional estará formada por 11 equipos en el ejercicio 19-20.

La competición en Primera dará comienzo el 5 de octubre y en cada jornada descansará un equipo al tratarse de una categoría impar. El equipo dirigido por Sergio Aguilera, que vuelve a tomar las riendas del absoluto tras ser nombrada Lorena Miranda consejera de Juventud y Deporte, debutará en la piscina del Premiá en la temporada 19-20. El primer encuentro en casa será contra el CN Montjuic.

En la tercera jornada los ceutíes volverán a jugar en el 'Guillermo Molina' contra el Claret Askartza y en la cuarta viajarán a la Costa del Sol para enfrentarse al CD Waterpolo Málaga.

1ª jornada

CD Premiá - CN Caballa

Horta - Helios

Concepción Ciudad Lineal - Claret Askartza

El club ceutí necesita un entrenador tras el nombramiento de Lorena Miranda como consejera de Juventud y Deporte

Rubí - Sant Feliú

Granollers - Málaga

La Latina Iara - CN Molins del Rei

Descansa el Montjuïc

Entrenador de waterpolo

El club de la calle Independencia busca en el mercado un entrenador de waterpolo para la escuela deportiva, campaña de verano, actividad en horario escolar y programa de tecnificación.

Este entrenador daría soporte al Director Técnico, responsable del programa, en entrenamientos, actividades, competiciones y labores administrativas, bajo la supervisión del mismo.

Asimismo asistiría a todos los entrenamientos, actividades y competiciones derivados del puesto de trabajo en Ceuta y/o fuera de Ceuta (en este último caso para las competiciones en las que participen los distintos equipos).

El Caballa ofrece un contrato de interinidad a tiempo completo (sustitución excedencia titular de la plaza) según Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas.

Además de la titulación exigida, es necesario una experiencia mínima de 5 años en la dirección de equipos de waterpolo participantes en competiciones autonómicas y nacionales.

Los interesados tienen hasta el viernes, 19 de julio para enviar la documentación requerida y el currículum vitae al correo sergioaguilera@clubnatacioncaballa.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.