Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps jugará la próxima temporada en el Socuéllamos

David Camps vivió su mejor tarde la pasada temporada ante el Algeciras cuando firmó un hat trick

El Yugo Socuéllamos ha anunciado el fichaje del ex delantero de la AD Ceuta FC David Camps para la próxima temporada. El delantero menorquín se ha comprometido con el campeón del grupo de Castilla La Mancha de Tercera División, que se enfrentó al Ceuta en los cuartos de final de la Copa Federación eliminándolo en la tanda de penaltis tras sendos empates a cero.

David Camps, tras jugar el último año y medio en el Ceuta, seguirá su carrera deportiva en el Socuéllamos, que se proclamó campeón del grupo XVIII, pero no consiguió el ascenso a Segunda B tras caer ante el Mérida en los penaltis y en la segunda oportunidad sucumbió ante un Algeciras en estado de gracia que se impuso por 4-0 y 1-3 al equipo manchego.

El delantero menorquín de 30 años llegó al Ceuta en la temporada 17-18 con el curso empezado procedente del Arcos CF y se convirtió en la referencia ofensiva del 4-2-3-1 de Juan Ramón Martín. Acabó el curso con 20 goles, 15 anotados con el equipo caballa y cinco con el arcense.

Camps prorrogó su contrato por una temporada en la que tuvo menos protagonismo al tener el Ceuta más competencia en el puesto de 'nueve' con Chico Díaz y Antoni Prieto, aunque logró marcar 12 tantos, uno de penalti. Poco a poco desapareció del once y su salida del club blanco no supuso una sorpresa.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.