Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Convivencia y buen rollo en Alcalá de los Gazules

El combinado ceutí que se ha enfrentado al CF Alcalá Veteranos en Alcalá de los Gazules.

Un combinado de jugadores de Ceuta, con algunos refuerzos de lujo como los ex futbolistas del Ceuta Iván y Adil, ha derrotado por 2-6 al  CF Alcalá Veteranos en partido disputado este sábado en Alcalá de los Gazules. Los ceutíes han sido superiores en un encuentro entretenido, pero lo más importante en este evento ha sido la jornada de convivencia y el intercambio de obsequios.

Jesús Ratón junto a uno de los responsables del equipo gaditano

Compañeros de Ceuta ha jugado con Iván; Óscar Barrios, Rafa Barrientos, Chople, Josemi, Jesús López 'Ratón', Rubén, Dani, Adil, Cristian y Yuyu.

Los goles ceutíes en el campo municipal 'El Prao' de Alcalá de los Gazules han llevado la firma de Dani (2), y Josemi, Jesús 'Ratón', Chople y Cristian que han marcado un tanto cada uno.

El CF Alcalá Veteranos se puso en contacto con Tomás Atencia, que esta temporada se proclamó campeón con el Sporting de Ceuta de la Copa de Regional Preferente y siempre ha estado vinculado al fútbol de veteranos, para que acudiera con un combinado ceutí a tierras gaditanas donde se disputaría un amistoso.

Jóvenes y veteranos

En tiempo récord Atencia consiguió formar un equipo, Compañeros de Ceuta, con jugadores veteranos y otros mucho más jóvenes como el ex portero de la AD Ceuta FC Iván Villanueva a la espera de encontrar acomodo en un equipo para la próxima temporada tras tres campañas en el conjunto blanco.

Tomás Atencia recibe un obsequio del FC Alcalá Veteranos

Además del partido, los jugadores de ambos conjuntos han compartido vivencias y han pasado un buen rato en la pequeña población de la serranía de Cádiz.

También ha habido intercambio de placas y obsequios, y el equipo caballa ha entregado camisetas de recuerdo con el nombre de la ciudad autónoma a todos los integrantes del CF Alcalá Veteranos.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.