Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca el 'V Campus Nayim' con Aldana y Jaro como primeros invitados

Los alumnos que participan en el 'V Campus Nayim', antes de empezar la primera jornada. Juanma

La quinta edición del Campus de Tecnificación Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha comenzado este lunes en el estadio Alfonso Murube con más de cincuenta niños de entre 5 y 16 años, aunque ha asistido a la jornada inaugural algún pequeño de 4 años. El Campus mantiene la misma filosofía con la presencia de ex jugadores internacionales como Adolfo Aldana y Pedro Jaro, que ha sido los primeros invitados.

Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha dado la bienvenida a los participantes en su Campus, que vivirán una semana intensa con mucho fútbol, en la que pueden aprender con los consejos del ex jugador del FC Barcelona, Totteham y Real Zaragoza y de otros ex futbolistas que estuvieron en la élite como Pepe Mejías o Paquete Higuera.

El lunes ha comenzado con la vista de Adolfo Aldana, ex jugador del Real Madrid y Deportivo, que ha pedido a los niños y jóvenes que vean un trabajo de Movistar TV acerca del 'Superdepor', un equipo que perdió una Liga en el último segundo al desaprovechar un penalti, pero fue capaz de resarcirse para unos años más tarde hacer historia al proclamarse campeón de la Primera División.

Pedro Jaro, ex guardameta del Real Madrid, Atlético de Madrid, Málaga, Cádiz y Real Betis, ha realizado un trabajo específico con los chicos que juegan de portero.

El horario del ‘V Campus Nayim 2019’ es de 10:00 a 13:30 horas, y la actividad se desarrollará en el Alfonso Murube hasta el 27 de julio. Los alumnos han recibido una equipación deportiva y una mochila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.