Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Aiman, Fernández Prieto, Nicol's, 'Frugui', el Puerto y Plena Inclusión, Premios Excelencia

Los galardonados posan con el presidente de la Territorial, la consejera de Deporte y la gerente del ICD. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este lunes la entrega de los ‘Premios Excelencia 2019’. Aiman Aomar, a título póstumo, Antonio Fernández Prieto, el CD Puerto, el equipo de fútbol de Plena Inclusión Ceuta, Nicolás Molina Nicol's y Hamido Mohamed ‘Frugui’ han sido los galardonados en esta nueva edición, según informa la Territorial ceutí.

La misma, celebrada en el salón de actos de la sede federativa y presentada por Antonio Martín, ha tenido momentos de mucha emoción y sorpresas para los asistentes y familiares.

El acto se abrió recordando la figura de Aiman Aomar. La familia del jugador de fútbol base y de la selección de Ceuta, fallecido a los 16 años de edad en accidente de tráfico en el mes de marzo, recogió este premio a título póstumo bajo una calurosa ovación A continuación, fueron pasando por el escenario todos los premiados, quienes agradecieron el gesto de la Territorial.

Antonio Fernández Prieto, “por su larga trayectoria y aportación al fútbol ceutí en sus diferentes etapas”.

CD Puerto, “por ser un club referente en el fútbol formativo de Ceuta”.

Equipo de fútbol Plena Inclusión Ceuta, “por ser un verdadero ejemplo de superación y transmitir valores a nivel deportivo y social”.

Premios sorpresa

La noche iba a deparar dos sorpresas a personas que llevan mucho tiempo vinculadas de una forma u otra al fútbol ceutí. La Territorial quiso reconocer a un emocionado Nicolás Molina Parra Nicol's, “por su dedicación y demostrar verdadera pasión en su trabajo durante su larga trayectoria profesional” de más de 40 años dejando reflejado cada momento en una instantánea; y a un hombre de la ‘casa’ como Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, “por su dedicación y destacado trabajo al frente de la FFCE durante estos años y ser una pieza fundamental en el funcionamiento de la Territorial”.

La FFCE también entregó sendas réplicas de la sede federativa como agradecimiento a Lorena Miranda, nueva consejera de Deporte de la ciudad autónoma, y a Araceli García, directora-gerente del Instituto Ceutí de Deportes.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No he visto al pequeño Juan Vivas, algo raro que no esté en estos actos.Ahí hay mucho dinero para premios ya que la ayuda de la Ciudad Autonoma es bastante grande, eso ya sabemos que es un cortijo.Pero ahora el Sr. Vivas tendrá mas cuidados con las subvenciones, ya que la mayoría la perdió.

  2. Que raro que GAONA no se ha premiado a el mismo,por que por gastar que no quede que aún hay mucho...pero sólo en papeles porque....por que no se le hace una auditoría a la Federación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.