Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vicente Matoso gana con autoridad la Travesía a nado La Ribera - CAS

Vicente Matoso junto a Alfonso Castaño y David Avilés, segundo y tercero respectivamente

Vicente Matoso, que llevaba varios años sin nadar en nuestra ciudad, ha ganado con suficiencia la Travesía a nado La Ribera - CAS, la segunda prueba del calendario de aguas abiertas 2019 organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) y el Real Club Náutico CAS.

De los 107 inscritos en la prueba, se han lanzado al agua 93 nadadores de distintas edades para cubrir un recorrido de unos mil seiscientos metros. El primero en presentarse en la rampa del CAS en un día espléndido, ha sido el waterpolista Vicente Matoso, que ha dominado con mano de hierro la travesía con un registro de 18 minutos y 43 segundos.

Marina Garcia Mateos ha sido la primera mujer en llegar al CAS con neopreno

Miguel María y José Quero, los dos con traje de neopreno, han llegado en segunda y tercera posición. El cuarto ha sido Alfonso Castaño, pero al igual que el vencedor absoluto no ha utilizado el neopreno para completar el recorrido.

Primera mujer

Marina García Mateos, con traje, ha sido la primera mujer en llegar a las instalaciones del CAS, mientras que Gema Castaño ha terminado segunda, pero al igual que sus hermanos se ha lanzado al agua en la playa de La Ribera sin traje de neopreno.

Vicente Matoso junto a Gema Castaño, la primera nadadora sin traje

Esta prueba, la segunda del calendario en aguas abiertas 2019, está organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) y el Real Club Náutico CAS.

A la conclusión de la misma se ha procedido a la entrega de trofeos y se ha ofrecido un picoteo a los participantes y familiares en las reformadas instalaciones del CAS.

Hace una semana se disputó la ‘Vuelta a Ceuta’ Comandancia General sobre las distancias de 5 y 8 km. En la prueba 'reina' se impuso el también jugador de waterpolo 'Suso' Barreiro por delante de Nacho Gaitán, Alfonso Castaño y Vilal Ahmed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.