Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Triunfo de oro del Algeciras ante el Real Jaén y empates a cero del Cádiz B y Utrera

Iván Turrillo ha marcado de penalti en los compases finales el gol del triunfo del Algeciras. Europa Sur/Jorge del Águila

Dos de los tres partidos de ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, han tenido un dominador común, no se ha movido el marcador. El Cádiz B en Soria ante el Numancia B y el Utrera en casa contra el Mallorca B han firmado sendos empates sin goles. El que sí ha marcado por la tarde en los compases finales ha sido el Algeciras CF que ha derrotado 1-0 al Real Jaén.

El Numancia B y el Cádiz B han firmado tablas en un encuentro reñido y poco brillante disputado en la Ciudad Deportiva 'Francisco Rubio Garcés'. El dominio fue alterno, aunque la mejor ocasión la tuvo Jordi Tur que estrelló su remate en el palo.

El Cádiz ha empatado en Soria a cero contra el Numancia en duelo de filiales. Cádiz CF

El CD Utrera también ha empatado a cero contra el Mallorca B, pero en este caso los de Jesús Galván han jugado en casa, en el San Juan Bosco, donde no han encontrado el camino del gol en un duelo muy igualado.

Otra vez en la recta final

El Algeciras CF ha dado primero en el choque contra el Real Jaén, campeón del grupo 9, al que ha vencido por 1-0, gol de Iván Turrillo de penalti en el minuto 88. Un tanto que puede valer su peso en oro si los algeciristas marcan en el Nuevo Estadio La Victoria.

El 'Gato' Romero también ha sido decisivo al detener un penalti en el arranque de la segunda mitad cuando más apretaba el equipo jiennense.

En la eliminatoria anterior el equipo de Emilio Fajardo ya superó al Hospitalet 1-0 gracias a la diana de Antonio Sánchez en los compases finales, historia que se repitió en la última jornada de Liga con el 2-1 ante Los Barrios, cuando Karim marcó en el 86' el gol que metía a su equipo en el play off.

La AE Prat, verdugo de la AD Ceuta FC en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, se jugará el pase a la última ronda en Las Palmas de Gran Canaria tras el 0-0 ante la UD Tamaraceite, primer clasificado en el grupo canario, en partido disputado en el Sagnier.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y el Ceuta como ha quedado? Q vergüenza.... Y que todavía no haya salido nadie dando explicaciones y pidiendo perdón por el nuevo fracaso-engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.