Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura decide no continuar en el Ceuta tras siete temporadas en el equipo

José Carlos Segura era el segundo capitán de la plantilla de la AD Ceuta FC

José Carlos Segura deja la AD Ceuta FC. El lateral derecho, segundo capitán de la plantilla, ha anunciado a través de Facebook que ha decidido no continuar en el equipo al que ha pertenecido durante las siete últimas temporadas. Segura se ha despedido “orgullosísimo” de haberlo dado todo por el club y convencido de que el Ceuta conseguirá la próxima temporada su objetivo de ascender.

“Después de estar unos días reflexionando, he considerado que ha llegado el momento más duro de la temporada. He decidido no seguir y despedirme del mejor equipo del mundo, al que he estado vinculado durante los 7 últimos años. La AD Ceuta FC, el primer equipo de mi ciudad. Ese que desde que eres pequeño sueñas con defender su escudo. Me despido de todos sintiéndome orgullosísimo después de haberlo dado todo por el club”, ha publicado Segura en su cuenta de Facebook.

“Mi humildad, profesionalidad y trabajo siempre estuvo presente. Gracias al presidente por su confianza en mí. Gracias a todo el cuerpo técnico, delegados, utilleros, sin olvidarme de todos esos aficionados que me apoyasteis y habéis estado al pie del cañón, animando al equipo para conseguir nuestros logros. Vosotros también sois importantes. Gracias a mis compañeros y muchos de ellos casi hermanos por estar en estos momentos difíciles. Esta temporada no ha sido un año tan bueno, pero que no se diga que no se intentó. Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo en la nueva temporada a nuestro club, porque sé de sobra que esta temporada ya toca y volveremos a ver a la AD Ceuta FC donde se merece. Muchas gracias”, ha añadido el ya exjugador del conjunto blanco.

Segura está recibiendo numerosas muestras de cariño y reconocimiento tras su anuncio, entre ellos de muchos de los que han sido sus compañeros en el equipo caballa o del propio presidente del club, Luhay Hamido.

Segura ha representado a la perfección en el Ceuta al jugador de equipo, entregado a la causa, que no hace ruido, pero siempre da la cara y se deja la piel sobre el terreno de juego.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que reconocer que ha sido honesto con él y con la afición y ha sabido irse cuando le tocaba porque él mismo era conocedor de sus limitaciones más que notorias durante esta temporada. No ha sido su año y eso lo ha notado el equipo en la multitud de goles encajados por su banda.

  2. Un gran profesional, caballa y honesto. Muchas gracias por haberlo dado todo sobre el verde.
    Mi pregunta es, se retira? O tiene alguna oferta de un equipo peninsular?

  3. Totalmente de acuerdo en que Segura ha representado a la perfección en el Ceuta al jugador de equipo, entregado a la causa, que no hace ruido, pero siempre da la cara y se deja la piel sobre el terreno de juego. Un jugador al que nunca se le ha valorado lo suficiente y han terminado por aburrirlo. Grande Segu. Muchísima suerte.

  4. Caballa honrado y digno del escudo que ha defendido durante los últimos 7 años.
    Que vayan aprendiendo otros que no sudan ni la camiseta ......
    Suerte Campeón !!!!!

  5. Se ha entregado con pundonor pero su nivel nunca le ha dado para estar siquiera en Tercera. Los equipos rivales encontraban en su flanco un gran boquete por donde atacar.

  6. Dejar de criticarle ya, que habeis conseguido que se vaya. Es verdad que no es un jugador para Segunda B, al igual que Jaime ó Chakir, pero sí que muy digno para Tercera. La pena es que mientras que siga el Ceuta en esta categoría no podrá subir otro equipo para dar cabida a estos y otros caballas. Que cambien esa norma ya. Gracias por tu esfuerto y pundonor Segura, nada que reprocharte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.