Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl, dispuesto a seguir en el Ceutí “para jugar en Primera antes de retirarme”

Saúl, durante un partido de esta temporada en el 'Guillermo Molina'

El jugador de la UA Ceutí FS Saúl Olmo ha dado comienzo a su tercer Campus de Fútbol Sala, que se desarrollará hasta el este viernes en la pista del colegio Ortega y Gasset. 50 niños participan en la actividad dirigida por el internacional gaditano, que está pendiente de resolver su continuidad en el Ceutí para la próxima temporada.

“Quiero escuchar al Ceutí el primero, pero si se alarga tendré que buscar otras opciones que ahora tengo en 'stand by'. Mi idea es seguir en el Ceutí y espero que sea con un proyecto ascendente, que creo que el club está trabajado para eso, y yo, encantado de seguir en Ceuta, con mis compañeros y en el club”, afirma cuando se le pregunta sobre su renovación.

Continúe o no en el equipo unionista, Saúl confía en que, tras su brillante ascenso, el Ceutí pueda realizar un buen papel en Segunda División. “Si sigo, espero que se haga un equipo competente para en primer lugar salvar la categoría y con vistas a un 'play off', que no lo descarto, porque mi intención siempre es competir y ganar, y una de las cosas por las que me quedaría sería por optar a jugar en Primera División antes de retirarme”, señala el gaditano, que jugó 8 temporadas en la élite del fútbol sala nacional, 5 de ellas con ElPozo Murcia, donde conquistó dos Ligas, dos Copa de España y una Supercopa de España.

Saúl Olmo comenzó este lunes su tercer Campus de Fútbol Sala con la participación de medio centenar de niños. En su campus, el jugador del Ceutí trabaja con los chicos determinados aspectos de la tecnificación. “Vamos creciendo y estamos muy contentos con el proyecto que seguimos teniendo en marcha”, explica.

El Campus, que se desarrolla en la pista del colegio Ortega y Gasset, se desarrollará hasta el viernes, cuando se llevará a cabo la entrega de diplomas. La idea de Saúl es continuar con la formación en nuestra ciudad, pero para ello se tiene que producir su renovación con el Ceutí. “En cada campus hemos ido evolucionando y llegando niños nuevos, todos se van muy contentos y eso me llena de ilusión a mí y a los monitores que están conmigo”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.