Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “El premio es de los jugadores y se lo dedicamos a Ceuta”

la expedición del Ceutí, este domingo a su llegada a la ciudad

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, ha dicho tras lograr el ascenso a Segunda División que “el premio es de los jugadores y se lo dedicamos a Ceuta, que siempre queremos dejarla bien”. El técnico caballa ha destacado la “grandísima temporada” de su equipo, culminada con la eliminatoria final ante el Atlético Benavente que ha sellado el retorno a Segunda siete temporadas después.

“Lo conseguimos ante un rival que es un ejemplo, igual que su grada. Ha costado muchísimo conseguirlo. Han sido diez meses muy largos, ha sido muy difícil. Ha habido momentos buenos, malos y regulares He aprendido muchísimo también de mis jugadores. También le doy las gracias al cuerpo técnico, que me ha apoyado al cien por cien y han sufrido igual que yo, y la directiva”, ha resumido Rachid.

El entrenador del Ceutí ha señalado que el choque de vuelta en tierras zamoranas (7-7) fue “muy bonito, vibrante, pero al final queda un campeón y nos ha tocado a nosotros”.
La afición benaventana empezó increpando y mostrando mucha hostilidad hacia el ceutí, pero terminó el partido reconociendo su superioridad y despidiendo al equipo con grupos de ‘Ceuta, Ceuta’.

“Le doy un diez a esta afición, nos recibieron con gritos y algo más, pero no nos pegaron ni nada. Cuando terminó el partido hubo aplausos de reconocimiento de que pasó por su pista un gran equipo, que demostró que juega igual dentro que fuera. Mis jugadores son grandes”.

La expedición ceutí ha llegado este mediodía a la ciudad tras viajar en autocar durante toda la madrugada y ha sido recibida por directivos, familiares y amigos en la Estación Marítima.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿QUE NO NOS PEGARON NI NADA? ¿NI NADA QUIERE DECIR QUE NO NOS QUEMARON CON LAS BENGALAS? ¿NI NADA QUIERE DECIR QUE NO NOS ESCUPIERON ? ¿NI NADA QUIERE DECIR QUE NO NOS TIRARON BEBIDAS ENCIMA ? ¿ Y EL GALLETÓN QUE LES DIERON AL ENTRENADOR Y AL CAPITÁN EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS? LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE Y A CADA COSA POR SU NOMBRE. HUBIERON LOCOS SALVAJES Y BESTIAS IMPRESENTABLES Y TAMBIÉN HUBO DEPORTIVIDAD AL FINAL PORQUE SE RINDIERON A LA EVIDENCIA.

  2. Grande Rachid, has sido un gran futbolista, quizás muchos no recuerden tu época en la mejor liga de fútbol sala del mundo, los partidos televisados por la 2 de Tve los sábados... en fin enhorabuena a todos por este ascenso

  3. Cuanta envidia como duele y sobre todo te duele más que a nadie jijijiji y más que una medusa eres una mala persona por no decirte otras muchas cosas más que te merecerías .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.