Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Parres gana en dobles el ITF World Tennis Tour de 25.000$+H de Figueira da Foz

Francisca Jorge y Olga Parres repitieron triunfo en Figueira da Foz (Portugal)

Olga Parres suma y sigue en la modalidad de dobles en el circuito de la ITF World Tennis Tour. La jugadora ceutí ha conseguido junto a portuguesa Francisca Jorge el título en el Torneo de 25.000$+H de Figueira da Foz en Portugal. La pareja hispano-lusa tuvo que sacar lo mejor de sí mismo para ganar duelos muy apretados.

Olga Parres y Francisco Jorge se hicieron con el título de dobles tras vencer a la brasileña Laura Pigossi y a la japonesa Moyuka Uchijma por un apretado 6-4, 4-6 y 11-9 en el súper tie-break del tercer set. No era la primera vez en el torneo que el par formada por la ceutí y la portuguesa tuvo que resolver un duelo en la 'muerte súbita', ocurrió en los octavos y en los cuartos de final cuando ganaron por 10-5 y 10-3 respectivamente.

Muy igualado

Tras un buen comienzo en la final de Parres y Jorge, adelantándose 5-1 en el primer set, todo comenzó a igualarse hasta ganar un set cada pareja (6-4,4-6). El súper tie-break fue de infarto. Con 7-4 para Pigossi-Uchijima, tres puntos seguidos de la española y la lusa pusieron el 7-7 en el marcador.

También tuvieron una bola de partido en contra con  8-9, que consiguieron salvar. Al final, 11-9 y un segundo título consecutivo para Parres y Jorge tras el conseguido hace una semana en Amarante.  Olga Parres se desplaza a Madrid para disputar el tercer torneo de esta gira de ocho semanas consecutivas entre España y Portugal.

La tenista caballa aseguró tras la entrega de premios que "creo que veníamos jugando muy bien desde Amarante y cada día nos hemos encontrado un poco mejor. Los partidos han sido muy duros y la final muy tensa, pero al final ha caído de nuestro lado. Estoy muy contenta  con este título (suma 31 en dobles) y quiero dar las gracias a las personas que han venido a ver el partido porque se agradece ver gente en las gradas".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.