Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed Chraiah pone fin a su etapa de tres temporadas en la AD Ceuta FC

Mohamed ha aportado su ilusión y trabajo en el día a día en la AD Ceuta FC

Mohamed Chraiah, entrenador-ayudante de la AD Ceuta FC en las tres últimas temporadas, ha anunciado a través de las redes sociales que pone fin a su etapa en el club blanco. Mohamed entiende que "después de tres años, creo que ha llegado el momento de la despedida. Toca buscar nuevos retos, seguir mejorando y pensar en mi familia".

Mohamed llegó al Ceuta para dirigir al equipo juvenil y en las dos últimas campañas acabó desempeñando el papel de segundo entrenador al dejar el cargo por diferentes motivos Hicham Abdelhuajed y Mohamed Alí Amar 'Nayim'.

Mohamed dando instrucciones en el banquillo contra el Orihuela al estar Juan Ramón sancionado

"Llegar como entrenador del juvenil y acabar de segundo en dos play off es fruto de mucho trabajo y un sueño que he podido cumplir, porque esto es lo máximo que puede aspirar cualquier entrenador en esta ciudad. Sólo queda dar las gracias al presidente, directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados. Mucha suerte que el objetivo está al caer", ha resumido Mohamed Chraiah.

Con la llegada de José Juan Romero al banquillo de la AD Ceuta FC, el puesto de segundo entrenador lo ocupará Sergio Castaño, ex jugador de la extinta AD Ceuta que ya fue ayudante del gerenense tanto en el CD Gerena como en el Betis Deportivo.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.