Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay, convencido de que la afición “se va a divertir y a disfrutar” con el nuevo Ceuta

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, el martes en la sala de prensa del Alfonso Murube

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, está convencido de que la afición “se va a divertir y va a disfrutar” la próxima temporada con la apuesta de su nuevo entrenador, José Juan Romero. Hamido pide a los aficionados que se animen a sacarse los abonos, que ya están a la venta en la sede del club y son “los más baratos de la categoría otra vez”.

“Que se animen y no esperen hasta el final, y lo disfruten desde el principio”, ha añadido.

Luhay Hamido está convencido de que el nuevo Ceuta y la apuesta de fútbol ofensivo de su nuevo entrenador convencerán a la afición caballa. “El tema es volver a ilusionar a la gente otra vez, nos hemos quedado a las puertas por segundo año consecutiva y la única forma de seguir ilusionando a la gente es proponiéndole cosas reales y que nos puedan llevar a dar el salto. Nuestra afición entiende de fútbol, sabe mucho de esto, lo vive bien, y eso es lo que quiere”.

El presidente del Ceuta pone en valor lo conseguido por el conjunto blanco en las dos campañas precedentes y espera que a la tercera pueda ir la vencida. “Para ascender hay que jugar el 'play off'. Llevamos dos año haciéndolo y quedándonos a las puertas, eso quiere decir que algo estamos haciendo bien. Lo que hemos hecho ha sido un análisis de riesgo, valorar en lo que nos estamos equivocando, intentar ajustarlo y potenciar lo que estamos haciendo bien”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bien presidente, muy bien, le honra decir que al igual que algo bien se debe estar haciendo de la misma manera probablemente se hayan cometido errores.

    Quien se sincera de esta manera tiene todos mis respetos. Este es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.