Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los cuatro campeones de Ceuta llegan con opciones a la jornada final del Nacional

Un lance del partido entre el Polillas y el Pebetero Olímpico

Los campeones locales que están participando en los Campeonatos de España de Clubes de fútbol sala han logrado la victoria en sus respectivos encuentros de la tarde del sábado y llegan a la jornada de este domingo con opciones de clasificarse para la Fase Final. En la jornada matinal hubo suerte dispar para los representantes ceutíes.

Infantiles: Polillas 6 – Pebetero Olímpico 2

El cuadro amarillo tuvo que reponerse a un 0-2 en contra a los 7 minutos de partido para doblegar a un correoso rival y sumar sus primeros tres puntos de la Fase Previa con sede en Ceuta. Javi anotó el 1-2 antes del descanso, un gol que metía a los de Rafa García en el encuentro.

En el segundo período, la superioridad ceutí se hizo patente y con un parcial de 5-0 gracias a los goles de Iker (21’), Óscar Toledo (22’), Jaramillo (31’), Yoel (31’) y Nani (35’) dejaron la victoria en casa.

En el otro encuentro del grupo D, Ciudad de Toledo y Ciudad de Móstoles empataron a 3. En los penaltis ganó el cuadro manchego y sumó 0,25 en su clasificación.

Formación del Polillas infantil antes de su cita vespertina

Polillas 3 – Móstoles 0

Importantísimo triunfo del equipo amarillo en un partido que al descanso ya ganaba 2-0. En la reanudación, un gol más del equipo ceutí dejó los tres puntos en su casillero y la clasificación muy cerca.

Los de Rafa García dependen de sí mismos para hacerse con el billete para Las Rozas, ya que les sirve ganar o empatar ante el Ciudad de Toledo, que en el otro partido del grupo ha doblegado por la mínima (4-3) al Pebetero Olímpico.

Ceutíes y manchegos se verán las caras este domingo a las 10:15 horas en el Pabellón ‘Guillermo Molina’.

La clasificación del grupo es la siguiente:
1. Polillas, 6 puntos
2. Ciudad de Toledo, 4.25 puntos
3. Ciudad de Móstoles 1 punto
4. Pebetero Olímpico 0 puntos

Benjamines

Puerto 2 – Flecha Negra 5

La escuadra de José Salinas comenzó ganando en la sede de Badajoz ante los locales con el gol de Suly, pero antes del descanso el rival le dio la vuelta al marcador con cuatro tantos (1-4) que dejaban el choque muy cuesta arriba. En el segundo tiempo, Suly nuevamente hizo el 4-2 pero no sirvió para evitar la derrota definitiva.

Puerto 3 – Colegio el Valle 2

Victoria de prestigio la conseguida por el cuadro de Salinas ante el campeón de Madrid tras remontar un 0-2 al final de los primeros 15 minutos. Un gran segundo tiempo de los caballas con goles de Suly (2) y Álvaro le permitieron llevarse la primera alegría en esta competición.

Los ceutíes necesitan vencer este domingo a La Salle canario sin encajar goles (10:30 horas) y que El Valle gane al Flecha Negra (12.00 horas) con un marcador con muchos tantos por ambas partes, ya que en caso de igualdad a puntos entre los tres equipos se clasificará el que menos haya recibido en el cómputo global.

La clasificación del grupo queda así:
1. Flecha Negra, 6 puntos
2. Colegio El Valle, 3 puntos
3. Puerto, 3 puntos
4. La Salle, 0 puntos

Formación del CD puerto alevín

Alevines

Puerto 1 (2) – El Ejido 1 (0)

Empezó poniéndose por delante el equipo de Javi Castillo en la sede de Murcia con el tanto de Víctor en un partido donde perdonó demasiadas ocasiones y mereció un mejor resultado al final de los 30 minutos. En los penaltis, los azulgrana sumaron 0,25 más en su casillero tras vencer por 2-0.

Puerto 12 – Llano de Monesterio 0

Contundente triunfo del cuadro de Javi Castillo que fue mejor que su rival dominando al término del primer periodo por 4-0. En la reanudación, seis goles más cerraron el claro marcador para los azulgranas. Hugo (3), Sergio (2), Antonio (2), Víctor, Chico, Aiman, Emilio y Cristian fueron los goleadores.

El empate a 2 entre ElPozo y el Ejido, hace que ceutíes y murcianos se disputen este domingo (11.30 horas) la clasificación en un duelo directo, ya que ambos llegan empatados a puntos.

La clasificación del grupo queda del siguiente modo:
1. Puerto, 4,25 puntos
2. ElPozo, 4,25 puntos
3. El Ejido, 2 puntos
4. Llano de Monesterio 0 puntos

Formación del Puerto cadete

Cadetes

Puerto 2 – Carbonero 3

Tropiezo por la mínima del equipo de Jesús Márquez en la sede de Segovia ante el Carbonero en un choque que se decidió por pequeños detalles a favor del anfitrión. Los ceutíes, que fueron mejores, llegaron a ir por delante en el marcador 1-2, pero los segovianos le dieron la vuelta al electrónico para cerrar con el 2-3.

Puerto 8 – Navalmoral 3

El equipo de Jesús Márquez se desquitó de la derrota matinal siendo mejor que su rival dominando todas las facetas del juego y estando muy acertado en la definición.

El campeón cadete tiene que vencer al Torreblanca melillense este domingo (10:00 horas) sin recibir, y que el Navalmoral gane su partido ante el Carbonero por dos tantos de diferencia.

La clasificación del grupo queda así:

1.Carbonero, 6 puntos
2. Puerto, 3 puntos
3. Navalmoral, 3 puntos
4. Torreblanca, 0 puntos

Información y fotos: FFCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.