Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Las escuelas del Proyecto de Integración Social y en las Barriadas cierran el curso

Los entrenamientos comenzaron en octubre y han concluido en mayo. FFCE

Las escuelas deportivas del ‘Proyecto de Integración Social’ y del ‘Proyecto en Barriadas’, gestionadas por la Federación de Fútbol de Ceuta, han puesto el cierre a la temporada 2018-2019 con las últimas sesiones de entrenamientos en los distintos puntos de la ciudad, según informa la FFCE.

Grupo de alumnos con sus diplomas acreditativos de participación. FFCE

El Proyecto de Integración Social en Barriadas comenzó en el mes de octubre y se ha llevado a cabo en seis centros escolares con la participación de 300 alumnos. La actividad, que ha cumplido su octava edición de forma consecutiva, ha funcionado en el CEIP Príncipe Felipe, CEIP Reina Sofía, CEIP Ramón y Cajal, CEIP Pablo Ruiz de Picasso, CEIP Andrés Manjón y CEIP Juan Carlos I.

De igual modo, el Proyecto en Barriadas, que también se inició en octubre, se ha celebrado por segunda temporada y han formado parte del mismo un total de 200 alumnos pertenecientes a las barriadas de Príncipe Alfonso, O’Donnell, Polígono, Zurrón y Terrones.

La actividad se ha desarrollado en seis colegios y cuatro barriadas. FFCE

21 monitores

Los 21 monitores encargados de los entrenamientos han sido los siguientes: Kassen Mohamed, Fuad Harrus, Jesús Gómez, Brahim Mohamed, Mohamed Salah, Carmen Serrano, Juande Cazorla, Virginia Vicente, Jesús Márquez, Mohassen Mohamed, Mohamed Anuar, José María Segado, Mohamed Mohamed, Adolfo Márquez, Nadir Mohamed, Pablo Alamillos, Cristina Mayo, Celia Mariscal, Rafa García, Alejandro Quintana y Rabei Rangou.

En la despedida, los chicos y chicas disfrutaron de una jornada de juegos y partidillos, y recibieron un diploma acreditativo de participación y una bolsa de ‘chuches’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.