Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón pide unos días para decidir si acepta seguir en la dirección deportiva

Juan Ramón Martín, durante un entrenamiento de la AD Ceuta FC

El ya exentrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón Martín tiene previsto responder en breve al club si acepta la oferta que este le ha realizado para que forme parte de la dirección deportiva. “No me esperaba que me lo ofrecieran y le he pedido al presidente unos días para desconectar y consultarlo con mi familia”, ha declarado a este medio el técnico astigitano.

“El presi me conoce, sabe como es mi trabajo, ha estado conmigo día a a día, hora a a hora, y sabe lo que le puedo aportar. Tengo que hablarlo con mi familia, con mis hijos, con mis padres, con mi familia de Ceuta... Me gustaría seguir entrenando, pero también necesito un descanso y valorarlo todo. En pocos días volveré a sentarme con el presi. El Ceuta es lo más grande que hay y para mí es un orgullo haber defendido esa camiseta como entrenador y como jugador. Deseo lo mejor para el equipo, para el presidente y para la ciudad”, ha manifesto Juan Ramón.

El ya extécnico blanco ha asumido con normalidad que el club haya decidido cambiar de entrenador para la próxima temporada. “Después del partido ante el Prat, más o menos lo tenía claro. Han sido dos año y medio maravillosos, con buenos resultados, dos veces subcampeones, la clasificación para la Copa del Rey... Nos ha faltado la guinda del ascenso, pero quizás yo necesito un descanso y el club una cara nueva en el banquillo para cambiar algo, es normal porque esto es fútbol”.

Conciencia tranquila

“Por el Ceuta si hace falta me hubiese dejado la vida, aunque reconozco que las etapas, los ciclos, pasan y hay momentos en los que necesitas descansar y desconectar. Hemos dejado fuera a equipos como Xerez Deportivo, Córdoba B, Betis Deportivo, Los Barrios, y el año pasado también dejamos fuera a equipos importantes. Sabemos que en el 'play off' hay muchos condicionantes que te rodean, como la suerte en el sorteo, el rival que te toque, detalles... Pero tengo la conciencia tranquila y los deberes hechos, porque el equipo se ha vaciado y dado todo lo que tenía”, ha añadido.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón acepta el ofrecimiento,y se que algunos o muchos me reprocharan el comentario pero has demostrado que sientes la ciudad,los colores,y en definitiva a CEUTA más que algunos que se dan golpes de pechos de cara a la galería . Solo te voy a decir una cosa más .NO OIGAS LA FUERZA DEL VIENTO ,SOLO ESCUCHA SU MELODIA

  2. Objetivo no cumplido, fracaso. Deja de poner paños calientes, con dos grandes plantillas en estos ultimos años no has conseguido ascender, y en gran medida eres el gran responsable, no hay más.

  3. Veteeeeee yaaaaaaaaa que no te keremossssss
    Veteeeeeeeeeee
    No te quedes aquí chupando otrooooo del boteeeeee
    Enxufao
    VETEEEE YAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.