Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Han sido dos años y medio muy intensos y el club necesita un cambio"

Juan Ramón Martín deja el Ceuta tras dos subcampeonatos en el grupo X y unos números brillantes

Juan Ramón Martín ha asumido con naturalidad la decisión de la AD Ceuta FC de cambiar de entrenador la próxima temporada. El ecijano ha estado dos años y medio con Luhay Hamido de presidente consiguiendo unos excelentes resultados, y sólo le ha faltado la guinda del ascenso en las dos fases de ascenso que ha disputado con el equipo caballa.

El ya ex entrenador del Ceuta ha asegurado a este medio que "necesito un descanso porque han sido dos años y medio muy intensos, me siento un caballa más, no quiero ser egoísta y el club necesita un cambio de cara; también es cierto que para seguir teníamos que estar convencidos las dos dos partes".

Juan Ramón. tras una primera etapa en la AD Ceuta FC con Pepe Gil de presidente y José Antonio Muñoz 'Angelín' en la sombra, regresó a la ciudad autónoma en enero del 2017 tras la destitución de Pepe Masegosa. El ecijano cogió las riendas de un equipo que sólo había sumado 24 puntos en la primera parte e ilusionó a los aficionados con una gran remontada coqueteando con los puestos de play off.

En las temporadas 17-18 y 18-19 el Ceuta se proclamó subcampeón del grupo X de Tercera División con 74 y 80 puntos respectivamente. El curso pasado los blancos eliminaron al Felanitx y cayeron en la segunda ronda contra el Orihuela en los penaltis; en la presente campaña el equipo ceutí sucumbió el pasado domingo ante la AE Prat en la primera eliminatoria por 3-2 en el cómputo global.

Carlos Ríos

El técnico sanluqueño, que no continuará la próxima temporada en el banquillo de la UD Los Barrios pese al gran trabajo realizado quedándose a un paso del play off de ascenso, es uno de los que más gusta en el club caballa, aunque hay otros nombres encima de la mesa y muchos ofrecimientos.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se pueden discutir sus tácticas y formas de jugar pero lo que es indiscutible es su esfuerzo y entrega.
    Aunque no se ha logrado el objetivo del ascenso, con él el Ceuta siempre ha estado arriba en la clasificación.
    Yo por mi parte le digo:
    GRACIAS JUAN RAMÓN.

    • Es cierto que estas tres últimas jornadas he sido crítico con el entrenador, pero ya en frío me he dado cuenta que no toda la culpa es de Juan Ramón, he vuelto a ver ciertos partidos y he visto a jugadores que teneis como si fueran de primera tocarse literalmente la p...a, y ciertos amargados que dicen ser aficionados despotricando de Juan Ramón desde el primer día. Lo único que le pido al entrenador que venga que por lo menos juguemos play-off. Y a Juan Ramón que gracias por hacer todo lo que has podido y te han dejado hacer. Esperemos que a estos que tanto rajan y son expertos entrenadores y saben tanto de fútbol le guste el que venga, que para mí son verdaderos derrotistas del Ceuta. Esperemos que para esta nueva temporada que empieza, menos críticonas y más apoyos y a ver si es verdad que volvemos a llenar el Murube.

  2. Nadie discute que sea un buen tio, trabajador y que se haya esforzado por el club. Yo eso no lo pongo en duda y le deseo lo mejor.

    Pero su forma de entender el futbol es otra cuestion y es por lo que la mayoria de la afición estaba ya cansada de ver un juego tan pobre y poco atractivo. Dejemos a un lado que no hayamos ascendido porque eso tampoco es algo sencillo.

    Pienso que se le ha criticado más por el juego del equipo durante todo el año, independientemente de resultados, que no porque puntualmente un rival en los play-off te pueda eliminar que eso puede ocurrir y es algo que se puede dar y entender. Hablamos de un juego donde influyen diferentes factores, el rival, tener un buen dia, la suerte, el árbitro, etc.....

  3. Dos años intensos no, Juan Ramón, dos años que se han hecho larguísimos para los que vemos cada minuto del Ceuta. Para el que ve sólo los resultados en su casa lo mismo hasta se conforma...

    ¡Tanta gloria tengas como paz dejas!

  4. 2 años intensos dice el tío...y se queda tan ancho.....
    2 años de sufrimiento y aburrimiento JR!!!!!!!!
    Sé honesto y pide perdón por no conseguir el ascenso

  5. Vende el humo que quieras, pero una cosa está clara campeón, te vas sin conseguir el único objetivo, asi que dejate de excusas hijo, te vas por la puerta de atrás y con la afición en contra, te deseo lo mejor pero no vuelvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.