Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Espero que mostremos las señas de identidad que nos faltaron en la ida"

Juan Ramón espera la mejor versión de su equipo para superar el escollo del Prat

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en rueda de prensa que su equipo no puede flaquear como lo hizo en la primera parte en El Prat para pasar la eliminatoria. El entrenador del Ceuta espera la mejor versión de los caballas en el Murube ante un rival que intentará jugar sus bazas tras el 2-1 de la ida.

El técnico del Ceuta Juan Ramón ha señalado que "estamos en play off, es una eliminatoria y si la pasamos tendremos dos rondas más. El que no esté motivado el domingo, no está preparado para esto, llevamos toda la semana hablando y preparando el partido, mañana es el día", ha enfatizado.

Juan Ramón es consciente de que en la primera parte ante la AE Prat tuvieron una pájara, que no se puede repetir en el Murube. "Tuvimos 15, 20 ó 25 minutos en los que no fuimos nosotros mismos, nos faltó esa intensidad que hemos tenido siempre, las señas de identidad del Ceuta y dimos muchas facilidades a nuestro rival, concedimos bastante".

La plantilla ceutí, a la conclusión del último entrenamiento de la semana

Mal partido, buen resultado

"Somos conscientes de que siendo una de las peores primeras partes de la temporada fuera de casa, conseguimos un buen resultado de cara a la vuelta", ha reconocido.

Pedro Dólera ha manifestado en las horas previas al encuentro del domingo que el 2-1 es un resultado corto y su equipo buscará marcar en Ceuta. "Ellos jugarán sus bazas, el resultado es bastante corto, y seguro que el Prat tendrá que buscar algo. Espero un partido bastante disputado".

El factor Murube juega a favor de los caballas en un partido de alto voltaje. "Al que no se le pongan los bellos de punta y la carne de gallina antes del partido... Otra cosa es cuando empieza a rodar el balón, el profesional se centra en el juego, aunque el ambiente le llega. Ya he dicho muchas veces que cuando el Murube aprieta y anima, se siente de verdad, rugue, y el futbolista va a tener una motivación extra para superar la eliminatoria".

Juan Ramón ha incidido en que "lo que hemos hecho en las dos últimas temporadas es importante, son dos subcampeonatos, pero hay que rematar el trabajo en el play off, ponerle la guinda al pastel con el ascenso".

Muy molesto con el arbitraje

Al ser preguntado si trastoca muchos los planes las bajas de dos titulares como Jaime y David Castro, expulsados en la ida, el ecijano se ha quejado del arbitraje del balear Bestard Servera. "Tienes que hacer modificaciones y son dos jugadores que vienen jugando bastante, pero el que salga en su puesto jugará con el mismo nivel que el que falte".

El ecijano ha argumentado que "me parece lamentable la primera tarjeta que ve Jaime, no es ni falta. Ellos habían hecho diez faltas y era la segunda nuestra, me parece lamentable la actuación que tuvieron en contra nuestra, me parece lamentable que en la tángana en el minuto 93 el número 2 (Salva) estampe a Willy contra una valla, se pegue con el palo de una portería y ponga en el acta que lo amonesta por retrasar el juego cuando es una agresión. A David Castro lo expulsa porque va a separar a los compañeros".

"Hablé con el árbitro después del partido, estaba algo nervioso, y reconoció que quizás nos había perjudicado, espero que mañana seamos nosotros mismos y se vea al Ceuta del día del Betis, Cádiz B, Utrera, Algeciras, Córdoba... con las señas de identidad que no mostramos en los primeros veinticinco o treinta minutos en El Prat", ha indicado.

La AD Ceuta FC sumará ante el equipo catalán 51 partidos en una temporada muy exigente. "Se está haciendo larga, por los 22 equipos en la Liga, por la Copa Federación, por la eliminatoria de la Copa del Rey en Murcia... Hablaba esta semana con Luis Enrique (preparador físico) que la temporada pasada jugamos 42 partidos y terminamos mucho más tarde, pero el equipo está preparado tanto física como mentalmente para afrontar este último tramo en el que nos jugamos el ascenso, aunque no es lógico jugar tantos partidos en Tercera División", concluye.

 

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. con el mister q tenemos no creo que podamos ascender de categoria es un miste defensivo y el equipo tiene calidad de sobra para jugar a futbol , un abrazo david camps

  2. Las señas de identidad habla, pon a los buenos y déjate de milongas que luego tienes k rectificar en min 55 quitando a segura y prieto

  3. Mañana volveremos a ver todas las carencias de este nefasto entrenador.
    Y volveremos a fracasar como el año pasado no consiguiendo el ascenso.

  4. Suerte para el Ceuta, que se merece estar en otra categoría, hace muchos años luchamos para que este equipo jugara en competiciones profesionales. Pronto lo conseguirá. Ánimo

  5. Me parece una puta vergüenza que diga que al equipo le faltó "intensidad" en el Prat. No sé cuántas veces lo ha dicho este año... Pero vamos a ver JR, INTENSIDAD es ritmo, ganas, competitividad, meter la pierna, concentración... ¿Cómo le van a faltar ganas a un equipo que se está jugando la temporada y el ascenso de categoría? ¿Qué más motivación hace falta?

    Si le falta eso a tu equipo un día sí y otro también, VETE YA!!!!! Si no eres capaz de mantener la intensidad de los jugadores durante todo el partido, VETE YA!!!!!!!!!!!! Y se queda tan pancho el tío, cobrando puntualmente (eso sí), me parece repugnante.

  6. Yo no sé a qué señas de identidad se refiere, pero me vienen varias a la cabeza:

    1-Dejar a los mejores en el banquillo (Camps, Borja, Ismael...).
    2-Tener sancionados cada semana.
    3-Que tiremos las primeras partes.
    4-Que nos falte "intensidad" en las segundas partes.
    5-Que no juguemos absolutamente a nada, sólo pelotazo, a esperar que el otro la cague y a improvisar.
    6-Que demostremos no haber trabajado las jugadas a balón parado (una pena teniendo especialistas).
    7-En el caso de ganar fácilmente, "nos relajamos" (como dicen los propios jugadores públicamente) y nos dejamos remontar (caso de San Roque, Gerena...).
    8-Que Juan Ramón vea los partidos desde la grada... no sé cuántos entrenadores lo hacen, pero lo suyo es un vicio.

    Esperemos que no muestren su identidad, será mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.