Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Antonio Cabrera renueva en el Izarra que volverá a competir en Segunda B

Juan Antonio Cabrera es uno de los capitanes del CD Izarra

Juan Antonio Cabrera vestirá la elástica del CD Izarra la próxima temporada, equipo al que llegó en el curso 14-15 convirtiéndose en los últimos cinco ejercicios en uno de los indiscutibles del conjunto navarro. El central ceutí de 30 años volverá a jugar en Segunda B tras decidir en asamblea el club de Estella continuar en la categoría de bronce.

El CD Izarra logró la permanencia en el grupo 2 en la última jornada, tras ganar por 1-0 a la Real Sociedad B con un testarazo de Cabrea en el tramo final de la primera parte.

La gran alegría por haber conseguido eludir el descenso, dio paso a la incertidumbre por la falta de recursos económicos para continuar en la tercera categoría del fútbol español.

El central ceutí es uno de los indiscutibles en las alineaciones del equipo navarro

Los socios del CD Izarra decidieron en asamblea que el club compita la campaña 19-20 en Segunda B gracias al apoyo de varios sponsor, además se nombró una junta gestora dirigida por Leyre Canela.

Uno de los capitanes

En cuanto a la confección de la plantilla, el CD Izarra anunció la renovación de Álex Hinojosa y Juan Antonio Cabrera, dos de los capitanes del plantel.

El defensa ceutí de 30 años llegó al Izarra en el verano del 2014 tras militar dos temporadas en el Real Ávila, y medio curso en el Murallas de Ceuta y en el Villanovense; con el equipo extremeño se enfrentó a la desaparecida AD Ceuta en el Murube en la campaña 11-12, ganando 0-1 con un gol de Moraga en el 84'.

Cabrera afrontará su sexta temporada consecutiva en el Izarra, la quinta en Segunda B tras lograr el ascenso en el 2015. Los blanquiazules acabaron terceros en el grupo 15 de Tercera y eliminaron en el play off al Novelda, Gimnástica de Torrelavega y Numancia de Soria B.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este jugador, aunque esté en Segunda B, se le podía haber hecho una oferta para intentar ficharlo, no olvidemos que para recibir la subvención todos los jugadores no pueden ser foráneos, eso sucedía con la Asociación, alguien recuerda a algún futbolista de Ceuta en el equipo que ascendió a Segunda B en la temporada 97-98, yo me acuerdo de Ariel, Gorri, Quevedo, Pablo, Garmendia, Etxarri, Parrado, Fajardo..., pero de Ceuta ni uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.